Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin me he pasado el FFVII

Iniciado por HighLight, 22 de Febrero de 2011, 22:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Los Zeldas son real time rpg de toda la vida. Claro que son aventuras, pero son aventuras de rol :-|

Raedon

wo ni i danio

real time rpg son los tipo star ocean e incluso podria decirse el FF13  se acerca a ese concepto, aunque es una mezcla de este con los de turnos  tipicos de FF

si en la propia entrada de la wiki pone que el zelda es de aventuras:

Wikimedia Error

Wikimedia Error

Raedon

Real time rpg, Aventuras de rol, es que es la monda xDDDDDDD

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 23 de Febrero de 2011, 15:24:22 PM
Lo que pasa es que seguro que no has entendido la historia, acostumbrado como estás a la de los Zelda, que son siempre lo mismo.

La he entendido perfectamente. Y no es para tanto. Parecéis olvidar que no afirmo que FFVII sea malo*. Digo que no es una obra maestra. Y que no es el mejor de la saga.

*ese sería el XII.

HighLight

Para que nos entendamos, lo que afirmo es que el FFVII es el juego más comunmente sobrevalorado. Vaya, que hay muchísima gente que lo sobrevalora. No hablo de una gran diferencia entre su valor real y el que la gente le adjudica.

elViejo

Los FF son una porquería, juega al Deus Ex o al Fallout 1 & 2.

HighLight

A más de uno le parecerá una herejía, pero no sé si ponerme con el 9 o volverme a pasar el 8.

¿Podéis decirme algo concreto en favor del 9?

Raedon

Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2011, 23:25:40 PM
A más de uno le parecerá una herejía, pero no sé si ponerme con el 9 o volverme a pasar el 8.

que es muy corto

Guarismo

Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2011, 23:25:40 PM

Para mí lo tiene todo bueno. Historia sobretodo, la mejor de todos los ff. Esto ya es razón de más para jugarlo. La banda sonora también sublime. Joder ahora me están entrando ganas de jugarlo a mí X-D

HighLight

Al final me he pillado el 9. Curiosamente, lo que he jugado hasta ahora, que es más o menos lo mismo que vi en su día, me ha gustado más que entonces. Su encanto se abre camino.

Guarismo

Me alegro por ti. Yo mañana desenpolvo la PSP y me pongo con él.
8)~

tengo que mensajear

Naúfrago

Cita de: Raedon en 22 de Febrero de 2011, 23:17:48 PM
El mejor es el VI, que venga Borja a darme la razón.

Te la doy.

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2011, 23:49:32 PM
El mejor de la saga es el 10, por cierto. Creo que Ichigo está conmigo en esto.

Estoy rejugando el X por ahora, y aunque a nivel argumental es una pasada, falla en la jugabilidad. Es demasiado fácil y lineal. Para mí la cosa estaría así:

VI> X >= VII.

Cita de: Guarismo en 23 de Febrero de 2011, 23:34:38 PM
Para mí lo tiene todo bueno. Historia sobretodo, la mejor de todos los ff.

Cita de: Raedon en 22 de Febrero de 2011, 23:40:08 PM
El troleo de este tio no conoce límites.

El juego mola hasta
Spoiler: ShowHide
 Ale alejandro
. Luego se convierte en un despropósito total, con el final boss más gratuito de la historia de los videojuegos.

lol

Cita de: Naúfrago en 25 de Febrero de 2011, 22:23:38 PM
Luego se convierte en un despropósito total, con el final boss más gratuito de la historia de los videojuegos.
Aún me preguntó de dónde carajo sale xD.

Atentamente: lol