Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin me he pasado el FFVII

Iniciado por HighLight, 22 de Febrero de 2011, 22:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Locke Cole

Cita de: Raedon en 25 de Febrero de 2011, 22:48:34 PM
Yo te recomendaría que te dejaras de mierdas y te pusieras en la computadora algún Baldurs Gate, Neverwinter Nights, Kotor, Fallout, etc...  Si te logras acostumbrar a tramas y personajes para mayores de quince años quizás acabes pillándoles el gustillo.

Tiene bemoles que no menciones el Planescape Torment, el unico juego que puede rivalizar con Xenogears en historia, ambientacion y personajes, porque estos dos se mean en los de la lista (y que no digo que sean malos para nada)

Suscribo en que el mejor Final fantasy es el VI, pero de Square me quedo antes con el ya mencionado Xenogears, Chrono Trigger o Vagrant Story como ejemplos de JRPGs geniales, por delante del que tambien coincido sobrevalorado FFVII. Ah, y ahora estoy descubriendo Chrono Cross, otra joyita de la antigua Square :$

Lacan

FF6 es un tostón infumable que no tuve cojones a terminar, y mira que me esforcé. Pero nada. Cogiendo polvo está.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Takamura

El VII es buenísimo, pero no tiene nada que hacer contra el VI.

Por cierto, Sephiroth mata a Aerith  :-*
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Bastardo Al Teclado

Oh vaya con el spoiler, solo lo sabiamos desde hace una década.

Eriatarka

Cita de: Takamura en 17 de Marzo de 2011, 09:56:18 AM

Por cierto, Sephiroth mata a Aerith  :-*

Y, ¡ATENCIÓN! Darth Vader es el padre de Luke.

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 22 de Febrero de 2011, 22:34:32 PM
No te jode porque te lo has pasado ahora. Habértelo pasado en su momento y no dirías lo mismo :-|
Este juego es dios, aunque prefiero el 9.

Exacto, es como los afortunados jugadores de shenmue, cuando surgio al mercado. Y alzaron sus voces al unisono como coro de iglesia solo para manifestar y guardar en sus corazones el hecho de que es y será para siempre el mejor juego de la historia. Pero como toda gran historia siempre hay una parte triste, en este caso es el hecho de que jamás conocerán el final del mas grande heroe de todos los tiempos.

Bastardo Al Teclado

Guarismo, corta ya el rollo con el FFIX, hijo de perra.

San_339

Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2011, 13:28:31 PM
No te jode porque te lo has pasado ahora. Habértelo pasado en su momento y no dirías lo mismo :-|

Exacto, es como los afortunados jugadores de shenmue, cuando surgio al mercado. Y alzaron sus voces al unisono como coro de iglesia solo para manifestar y guardar en sus corazones el hecho de que es y será para siempre el mejor juego de la historia. Pero como toda gran historia siempre hay una parte triste, en este caso es el hecho de que jamás conocerán el final del mas grande heroe de todos los tiempos.

¿Existe alguien que jugara a Shenmue en el lanzamiento y no lo considere la mejor obra ludográfica de todos los tiempos?

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2011, 14:19:43 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2011, 13:28:31 PM

¿Existe alguien que jugara a Shenmue en el lanzamiento y no lo considere la mejor obra ludográfica de todos los tiempos?

Yo. Me aburrió aún más que Blade Runner.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Hombre, es que tú lo quieres todo scriptado a lo CoD.

Ringo Kid

Yo es que el FFX-2 no lo... Cuando juego a FF, quiero jugar a FF, no a PopStars.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Hombre, el X-2 también tenía su encanto y mucha esencia del X, lo cual lo hacía un juego no tan malo. Además todavía tengo pendiente al puto Trema, no consigo matarlo :roto2:

Bastardo Al Teclado

Era de cajón que el X-2 también te gustaba.