Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.

Iniciado por Capitán Adama, 23 de Febrero de 2011, 02:38:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

.
.

wo ni i danio

creo recordar que cierto moderador en meri (eejem) expulsó  a deusego porque estaban hablando de bandas de delincuentes de la peor calaña (no recuerdo a quin mataron o violaron) y dijo que habria que enviarles a la camara de gas

deu por supuesto no lo decia en plan nazi ni los tios eran judios, sino que lo usó como una expresion ya universal como decir que los habrian que crucificar (sin que tampoco fueran motivos religiosos).

así que, segun quinti en el otro hilo, se entiende perfectamente que el termino nazi no se usa en sentido literal, sino que es una expresion mas generalizada para hablar de la gente inhumana y cabrona, no que tengan una esbastica tatuada, pero por otro, no comprende que pase lo mismo cuando se dice camara de gas y expulsa diciendo que se hace apologia del nazismo

haz examen de conciencia con eso, ya me da igual que te hagas el loco y ni entres al tema

Capitán Adama

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2011, 10:33:12 AM

(...)

Yo no acepto lecciones de ética ni de moral de un sujeto que abusa de sus permisos de administración para ir  insinuando en otros sitios que puede facilitar datos a los que tiene acceso por su condición de usuario con permisos de moderación.

wo ni i danio

Cita de: Capitán Adama en 23 de Febrero de 2011, 11:55:07 AM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2011, 10:33:12 AM

(...)

Yo no acepto lecciones de ética ni de moral de un sujeto que abusa de sus permisos de administración para ir  insinuando en otros sitios que puede facilitar datos a los que tiene acceso por su condición de usuario con permisos de moderación.

fale, que alguien me copie el texto y le diga lo mismo,  a ver por que tangente tira

Marc0

Capitán Adama

Cita de: Marc0 en 23 de Febrero de 2011, 13:45:11 PM
Por lo tanto, Stalin era nazi.

Pues sí, Stalin era un criminal. Como lo fue Franco, como lo fue Mussolini ¿y quién lo discute?

La propia URSS pidió perdón al pueblo soviético por las purgas estalinistas tras la muerte de Stalin y cuando se conocieron las salvajadas. Stalin era un criminal, vaya descubrimiento.

milarepa

:-*

Marc0

Que relacion de peliculas sobre lo malos que fueron los  nazis versus lo malo de los regimenes comunistas hay?

220941141412413541241242134 a 20?  Supongo que seran cosas mias, que estoy manipulado por los nazis. Te lo voy a dejar bien claro: Me cago en el sionismo, en la multiculturalidad forzada, en los rojos, en los neo liberales capitalistas, en los yankees y a todas estas pandas de hijos de puta. Me cago en el Estado de Israel y en cada puto judio que tenga intencion , que se le pase por la puta cabeza, llamarme gentil o alguna de sus putas paridas de superioridad. Cada año se mata a mucha mas gente gracias a este sistema , semita y liberal, que en los putos hornos de Auswich. En Palestina se cargan a quien quieren, con el apoyo de los Estados Unidos por Sion, y no ocurre nada, los rebientan y no pasa nada. No pasa nada porque son ellos los que mueven ficha.
Y si alguien esta leyendo esto , si algún puto Sionista, algun simpatizante del Sionismo esta leyendo esto, que sepa que si en algun momento tengo la oportunidad, aunque sea en la 3era guerra mundial, le voy a volar la puta cabeza y voy a hacer pastillas de jabón con su puta grasa.

milarepa

Cita de: Marc0 en 23 de Febrero de 2011, 20:47:50 PM
Que relacion de peliculas sobre lo malos que fueron los  nazis versus lo malo de los regimenes comunistas hay?

220941141412413541241242134 a 20?  Supongo que seran cosas mias, que estoy manipulado por los nazis. Te lo voy a dejar bien claro: Me cago en el sionismo, en la multiculturalidad forzada, en los rojos, en los neo liberales capitalistas, en los yankees y a todas estas pandas de hijos de puta. Me cago en el Estado de Israel y en cada puto judio que tenga intencion , que se le pase por la puta cabeza, llamarme gentil o alguna de sus putas paridas de superioridad. Cada año se mata a mucha mas gente gracias a este sistema , semita y liberal, que en los putos hornos de Auswich. En Palestina se cargan a quien quieren, con el apoyo de los Estados Unidos por Sion, y no ocurre nada, los rebientan y no pasa nada. No pasa nada porque son ellos los que mueven ficha.
Y si alguien esta leyendo esto , si algún puto Sionista, algun simpatizante del Sionismo esta leyendo esto, que sepa que si en algun momento tengo la oportunidad, aunque sea en la 3era guerra mundial, le voy a volar la puta cabeza y voy a hacer pastillas de jabón con su puta grasa.

señor gentil, los acentos existen y reventar es con v.

Marc0

milarepa

de pie y bien, todavía no tiene problemas de próstata.

Capitán Adama

Artículo 607-2º Código Penal, Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre:

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Guarismo

¿Y esa manía de borrar tus hilos? Menudo trolazo estás hecho tío. :-|

Marc0

Cita de: Capitán Adama en 23 de Febrero de 2011, 23:00:32 PM

Artículo 607-2º Código Penal, Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre:

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

El Sionista de Adama. Parecia razonable en un principio. Parece ser que no. Te han comido la olla los de la FOX o que?