Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ciudades chinas

Iniciado por Es Lupus, 23 de Febrero de 2011, 14:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

¿Cuál es la primera ciudad de la lista cuyo nombre nunca habéis oído?

Yo ahora me entero de que existe una ciudad de 7 millones de habitantes llamada Chongqing. ^^

Monoloko

wo ni i danio

yo ni me acuerdo del nombre de todas en las que he estado, memoria de pez, pero precisamente Chongqing (uso copy and paste, sino hubiera puesto chonguin) cae el ladito de donde viven mis suegros y lo he visitado, bueno, una ciudad de allí, para visitar a un hamijo policia retirado de mi suegro (le debo una caña de rio, putas promesas)

Wikimedia Error ese guiyang to reshulon con to la family politica reshulona comiendo picante

China Guiyang>>General Survey>>City Photos >>Landscape and Historic Sites

afotos, de la cueva interna de la catarata esa, es donde se supone que nacío el dios mono y yo me he fumado un cigarrito dentro  :chachi:

todavia no he visitado la cara del buda, a ver si en julio me acuerdo

¿que haces monoloko por esos parajes???

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2011, 16:46:22 PM

fue en el 2005, estuve un mes de mochilero por China y fui ahí para coger un barco que me llevó por el Yangtse

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 23 de Febrero de 2011, 21:37:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2011, 16:46:22 PM

fue en el 2005, estuve un mes de mochilero por China y fui ahí para coger un barco que me llevó por el Yangtse
guai, ¿pasate por la zona de la presa?? ¿le diste al picante? ¿usabas baston para ir a cagar?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio