Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

:DDDD

Iniciado por LegioXIIPatriaNostra, 23 de Febrero de 2011, 16:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LegioXIIPatriaNostra

Capitán Adama

Tú sigue con tus cosas.

A estas alturas, este foro ya estará siendo vigilado por ciertas organizaciones internacionales con presencia en todo el mundo, que se dedican a la lucha contra el nazismo y a perseguir a los criminales de guerra nazis y seguramente habrán llegado a la misma conclusión que yo hace tiempo: que eres un niñato ignorante que juega con temas que desconoce.

Ten cuidado porque este asunto es una cosa muy seria, no deberías jugar con este tema. Te lo digo en serio. No es un tema para hacer bromas. Es una cosa muy seria.

Te han engañado y te han metido propaganda nazi en el cerebro. Deja de seguirles el juego.

Kuranes

Aunque no estoy de acuerdo con el fanatismo de quintiliano, en esta ocasión tiene algo de razón. Habría que borrar este hilo e incluso expulsar al lejías este.

milarepa

pero expulsarle por ser tan tonto de no sabe ni poner bien los links al youtube
:-*

Ladril

Cita de: Kuranes en 23 de Febrero de 2011, 20:06:27 PM
Aunque no estoy de acuerdo con el fanatismo de quintiliano, en esta ocasión tiene algo de razón. Habría que borrar este hilo e incluso expulsar al lejías este.

¿Ese tío es Quintiliano?

Marc0

Aqui no se borra nada.

wo ni i danio

con tanta tontá ya no se cuando se refiere a meri o a la merkel

elViejo

Cita de: Ladril en 23 de Febrero de 2011, 20:29:23 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Febrero de 2011, 20:06:27 PM

¿Ese tío es Quintiliano?

Sí.

Como dice Eco en su último libro: Los judíos, es bien sabido, desprenden un olor nauseabundo y no enferman porque son los portadores de una peste permanente que los defiende de la peste ordinaria. Es falso que Jesús fuera judío. Jesús era de raza céltica, rubio y de ojos azules

milarepa

.
:-*

Marc0

Cierro el Hilo, pues no hay debate y es meramente para trollear. Para hablar del Holocausto ya hay otro hilo, para quien quiera seguir.