Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deberian haber mujeres bombero?

Iniciado por Bodom, 23 de Febrero de 2011, 18:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 24 de Febrero de 2011, 23:27:02 PM
Sabeis la importancia que le damos y jugais cruelmente con ello. Te has delatado.

Las comeduras de cabeza siempre salen por lo mismo, en el mismo momento. Siempre.

Claro, Griton, yo me he delatado. Pobrecico.

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 24 de Febrero de 2011, 23:28:26 PM
Cita de: Griton de dolares en 24 de Febrero de 2011, 23:27:02 PM
Sabeis la importancia que le damos y jugais cruelmente con ello. Te has delatado.

Las comeduras de cabeza siempre salen por lo mismo, en el mismo momento. Siempre.

Claro, Griton, yo me he delatado. Pobrecico.

No escondas la mano que sois todas iguales. Mala pecora.

Ayssha

Griton de dolares

Me estas descolocando, te cachondeas o lo dices medianamente en serio.

¿Se va notando por donde cojeo?

City17

A mí ya no me importa el sexo; ahora solo me preocupa el flirteo. Y cuanto más peligrosa sea la relación y más personas involucre, mejor.

Ayssha

wo ni i danio

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2011, 11:14:52 AM
A mí ya no me importa el sexo; ahora solo me preocupa el flirteo. Y cuanto más peligrosa sea la relación y más personas involucre, mejor.
de peligrosa nada si lo haces por internec donde aun no han hecho un P2P que transmita el golpe molinete

amante del peligro fue aquel que se fue con la exmjujer de OJ simpson

City17

He conocido a una paraguaya, casada con un español y con su niña pequeña y todo, que me ha confesado estar cansada de su marido. Me dice que de lo único que tiene ganas es de volverse a Paraguay con su familia, y me dedica miraditas e insinuaciones. Claramente tiene cara de panchita, pero solo por la aventura y por ampliar mi bagaje cultural folletil, estaría dispuesto a follármela.

Por otra parte, hay una chica rumana que va a limpiar a casa de mis tíos. Tiene 26 años, pero parece una mujer de unos 34 hecha y derecha. La verdad es que es una ricura rumana, me encanta. El problema es que también está casada (con un ferrallista rumano que tiene cara de mercenario checheno) y también tiene un hijo. Hasta he llegado a jugar con el hijo, pero la madre me atrae demasiado como para poder evitarlo. Algún día ocurrirá una tragedia.

Si esto no es vivir al límite, que baje dios y lo vea.

City17

Yo de mayor me veo como Jacques Brunswick, el erótico instructor de bolos francés que casi rompe una familia:

No me digáis que no era un personaje entrañable.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2011, 11:30:45 AM
He conocido a una paraguaya, casada con un español y con su niña pequeña y todo, que me ha confesado estar cansada de su marido. Me dice que de lo único que tiene ganas es de volverse a Paraguay con su familia, y me dedica miraditas e insinuaciones. Claramente tiene cara de panchita, pero solo por la aventura y por ampliar mi bagaje cultural folletil, estaría dispuesto a follármela.

Por otra parte, hay una chica rumana que va a limpiar a casa de mis tíos. Tiene 26 años, pero parece una mujer de unos 34 hecha y derecha. La verdad es que es una ricura rumana, me encanta. El problema es que también está casada (con un ferrallista rumano que tiene cara de mercenario checheno) y también tiene un hijo. Hasta he llegado a jugar con el hijo, pero la madre me atrae demasiado como para poder evitarlo. Algún día ocurrirá una tragedia.

Si esto no es vivir al límite, que baje dios y lo vea.
casi, pero no has dado el paso, un colega mio  se follaba a una leona casada (una guarra) que conocio en unas clases de pintura, el marido cuando la venia a recoger de las clases y la veia hablando con el afuera le echaba unas miradas ¬¬ que no veas, algo se olería y mi colega es poca cosa

Kuranes

City, un día te van a esperar unos rumanos afuera y te van a romper las piernas.

City17

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2011, 14:08:18 PM
City, un día te van a esperar unos rumanos afuera y te van a romper las piernas.

Habrá merecido la pena.

Y que en mi lápida escriban: "vivió la vida al límite".

Griton de dolares

Tu lo que tienes que hacer es repasarte Mad Men y aprender de Don Draper y Don Canoso e ir dejando de dar pena follandote panchitas y gitanas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

tengo que mensajear