Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnaval 2011

Iniciado por Ayssha, 23 de Febrero de 2011, 22:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 27 de Febrero de 2011, 10:08:40 AM
Quiero ir de Duffman, pero no sé de donde podría sacar los pantalones y las botas, ¿alguna idea?

Un  colega hace poco fue de duffman. Cojio una gorra roja, Escribio duff. Luego una camiseta blanca le corto las mangas y  escribio duff. Mallas rojas, calzoncillo por fuera y no se como cojones, se ideo con una cuerda para atar las latas que lleva duffman en su cintura. Eso si, si quitabas una de las latas todo se iba al garete.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 28 de Febrero de 2011, 09:08:41 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Febrero de 2011, 10:08:40 AM
Quiero ir de Duffman, pero no sé de donde podría sacar los pantalones y las botas, ¿alguna idea?

Un  colega hace poco fue de duffman. Cojio una gorra roja, Escribio duff. Luego una camiseta blanca le corto las mangas y  escribio duff. Mallas rojas, calzoncillo por fuera y no se como cojones, se ideo con una cuerda para atar las latas que lleva duffman en su cintura. Eso si, si quitabas una de las latas todo se iba al garete.

Postea tu disfraz de jedi musulmán.

Southern

Yo elegiría el de Sally, de hecho, después de que lo mencionaras, lo busqué por Internet y creo que va a ser mi disfraz del año que viene.

shaomi

Cita de: el hombre verde en 23 de Febrero de 2011, 23:22:27 PM
de hombre verde

me encanta el puto hombre verde, quiero casarme con el.

Lillis

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2011, 00:41:29 AM
Lillis, es que aquí no hay tiendas que vendan botas de agua, es lo que tiene que no llueva... Probaré con la segunda opción, aunque esta tarde he pensando en más disfraces. Ayudadme a decidir:

- Duffwoman
- Cisne negro
- Princesa Leia (gala)
- Sally (Pesadilla antes de Navidad)
- Mia Wallace (Uma en Pulp Fiction)
- Elle Driver enfermera (Kill Bill)

El de Sally es muy bonito. Si consigues engañar a alguien para que vaya de Jack...  :cejas1:

¿Ese y el de cisne negro cómo los harías? ¿Comprados?

Lillis

spunka

Yo iré a los carnavales de Verin, dicen que son muy famosos.

Cooll Woter

de jugador de rugby que voy

looooool

Tanis

A mí no me llaman nada la atención los carnavales, aunque no me meteré con vosotros y vuestra edad. Disfrutad, pero yo nunca lo he hecho más allá de los 17.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

abuelo,usted a mirar jovencitas con sus ardientes disfraces de colegiala puta,enfermera puta,bombera puta y demas putas

Guarismo

Los mejores carnavales son los de pedernales de Sukarrieta :)

elViejo

Vascos tirandose pedradas en un ritual endogámico, menudo concepto de carnaval tenéis en el norte.

Ayssha

Lillis, el de Sally no deja de ser un vestido hecho con harapos, el pelo pegado a la cara, rojo/naranja y muy largo (peluca o pelo falso) y el maquillaje azul. Aunque por lo que he visto se puede comprar hecho.

El de cisne negro lo he descartado porque para que quedara bien se necesitaría más tiempo. La cosa sería comprar un maillot negro tipo palabra de honor en cualquier tienda de ballet y un tutú negro (si no se encuentra siempre se puede tintar). Yo compraría tela de tul negra y diversos adornos negros en una mercería para cosérselos al maillot y para darle mayor volumen al tutú. El maqullaje (que en mi caso pensaba pedírselo a mi prima maquilladora) y voilá.

Guarismo

Cita de: elViejo en 28 de Febrero de 2011, 20:16:20 PM
Vascos tirandose pedradas en un ritual endogámico, menudo concepto de carnaval tenéis en el norte.
¿Por qué hablas sin saber? :-|

Cooll Woter

no son piedras,que eso es de maricones

son putas rocas joder