Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnaval 2011

Iniciado por Ayssha, 23 de Febrero de 2011, 22:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

elViejo

S3ntencia

yo me disfrazaria de Tejero y daria un golpe de estado en cada bar obligandoles a q me inviten a cubatas

no se si colaria :lol:

Tentaclé

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 20:06:23 PM
aunque no me meteré con vosotros y vuestra edad.

¿Hay, al menos, motivo? No porque decidas no meterte con nosotros porque pueda gustarnos el Carnaval, sino por el hecho de poder hacerlo.

Guarismo

Ayssha

Si lo bueno es que "no metiéndose con nosotros ni con nuestra edad", lo ha hecho.

Yo creo que lo del carnaval es una cuestión de la ciudad en la que vives. Hay muchas ciudades donde el carnaval ni se siente y si vives en ellas no le ves la gracia. En otras, se disfraza todo el mundo y se ve como normal y divertido.

Tanis

Cita de: Tentaclé en 28 de Febrero de 2011, 20:54:55 PM

¿Hay, al menos, motivo? No porque decidas no meterte con nosotros porque pueda gustarnos el Carnaval, sino por el hecho de poder hacerlo.

Era por si empezabais a llamarme abuelo y esas cosas. Allá cada uno con sus gustos. Yo no me disfrazo porque no me apetece. Si a vosotros os gusta, pues ya está.

PD: Pero que sepas que en general estoy en contra de las fiestas que tienen algún tipo de celebración ostentosa. No me gustan los carnavales, no me gustan las fiestas de los pueblos, y ni siquiera me gustaría la navidad si no fuese por las vacaciones y porque veo a familiares y amigos. Me parecen opio para el pueblo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Aquí sales a la calle y los ves a todos disfrazados, y como las fechas son distintas dependiendo del municipio, las fiestas pueden duran incluso un mes. Y aunque no me guste el ambiente que se forma en las plazas y las calles por la noche, que están infectadas de gente que no sabe drogarse, las que se organizan en espacios más reducidos, en casas o en fincas, pueden llegar a ser divertidísimas. En cualquier caso, el concepto del Carnaval me gusta, así que espero que Tanis no nos lo robe hasta que al menos haya visitado los de Venecia.  :$

Guarismo

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 21:08:48 PM

Era por si empezabais a llamarme abuelo y esas cosas. Allá cada uno con sus gustos. Yo no me disfrazo porque no me apetece. Si a vosotros os gusta, pues ya está.

PD: Pero que sepas que en general estoy en contra de las fiestas que tienen algún tipo de celebración ostentosa. No me gustan los carnavales, no me gustan las fiestas de los pueblos, y ni siquiera me gustaría la navidad si no fuese por las vacaciones y porque veo a familiares y amigos. Me parecen opio para el pueblo.

:roto2:

Tentaclé

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 21:08:48 PM

Vivimos de opio, todos los días. Aceptado esto, qué más da que le demos un poco de color a las calles de vez en cuando.

Sara_aguilera13

Tanis a veces puedes llegar ser muy tonto.

Boone es amor

Tanis

Si crees que sólo llego a veces es porque me sobrevaloras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Al final fui de Cisne Negro. Me querían hacer fotos y todo chicas para que posase con ellas.  :$

El Alcalde

Cita de: Lillis en 04 de Marzo de 2011, 14:21:10 PM
Al final fui de Cisne Negro. Me querían hacer fotos y todo chicas para que posase con ellas.  :$
Foto, y te enseño mis brazos de bombero.

Lillis

Cita de: El Alcalde en 04 de Marzo de 2011, 14:22:44 PM
Cita de: Lillis en 04 de Marzo de 2011, 14:21:10 PM
Foto, y te enseño mis brazos de bombero.

También había gente disfrazada de bombero, sí.  :$