Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mejores escenas del cine grabadas dentro de un coche

Iniciado por Guarismo, 23 de Febrero de 2011, 22:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Y son exactamente estas dos:

En serio a mí que alguien me explique cómo cojones rodaron estas escenas. ¿Dónde coño está la cámara? Es acojonante.

P.D Pelicualzas las dos altamente recomendadas sobretodo I saw the devil. No he encontrado la escena subtitulada.

M_A_R_E_A

A ver si encuentro un vídeo que me pusieron en clase hace poco sobre el plano secuencia de Los Hijos de los Hombres. Está todo falseado. Aún así es la polla esa escena. Pero de secuencia tiene justito...

S3ntencia

Guarismo

S3ntencia

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 24 de Febrero de 2011, 16:06:20 PM
lo mismo me da que me da lo mismo
¿La frase de tu firma te la dijo tu padre?
Pero si no sabes quién es  X-D X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

A ver... Los Hijos de los Hombres. La escena del plano secuencia está falseada. Hay un punto en el que se corta y pega, que es justo cuando salen del coche por el asiento de la derecha (vista frontal). Hay un elemento que queda en primer plano, una parte del coche, en negro, pues a partir de ahí se corta y pega. La cámara está enganchada a un falso techo del coche y a pesar de ser un brazo articulado (fijense en los movimientos interiores) no tiene extensión para salir hacia afuera.

Todo esto lo explican muy bien en este video. A partir del minuto 2:15 se ve bien todo el pastel.

YouTube
        - Children of Men - Making Of

Conclusión. No hay un cámara que realice una fantástica labor de grabación, tampoco hay tecnología suficiente para sacar el brazo articulado de la cámara al exterior del coche y seguir a los policias hasta que caen al suelo. Por lo tanto, la escena está de putísima madre, muy conseguida. Pero no es realmente un plano secuencia, sólo intentan que lo parezca.

Guarismo

Joe qué guapo está hecho. gracias por poner el vídeo.
¿Sabes algo de la primera escena que he puesto? La de I Saw the Devil.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Febrero de 2011, 09:46:48 AM

Conclusión. No hay un cámara que realice una fantástica labor de grabación, tampoco hay tecnología suficiente para sacar el brazo articulado de la cámara al exterior del coche y seguir a los policias hasta que caen al suelo. Por lo tanto, la escena está de putísima madre, muy conseguida. Pero no es realmente un plano secuencia, sólo intentan que lo parezca.

Para plano secuencia, la del final. Eso si que es una obra de arte bien montada que no se nota nada el corta y pega. Y por supuesto no se llevo el oscar al montaje, se lo llevo infiltrados porque era mas mediatica y es Scorsese.

Yo voy a añadir otra que es sensacional, de REBERENCIA Y HOBACION.

http://www.dailymotion.com/video/xe1p4m_we-own-the-night-la-nuit-nous-appar_shortfilms

CATEGORIA MAXINA

S3ntencia

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2011, 21:01:14 PM
Para plano secuencia, la del final. Eso si que es una obra de arte bien montada que no se nota nada el corta y pega.

Precisamente la gracia de un plano secuencia es que sea un plano secuencia... ¿no? En el momento que hacen cortes y falsean, para mi ya no es un plano secuencia. Es un plano secuencia falseado.

elViejo

Ahora que alguien abra el tema de las mejores escenas del cine grabadas fuera de un coche. Yo creo que puede dar juego.