Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós a todos

Iniciado por Capitán Adama, 23 de Febrero de 2011, 23:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2011, 00:07:41 AM
Marco, de todas maneras, habría que moderar un poco el tono nazi. Deja claro que el foro ni niega ni justifica de forma alguna el holocausto.

comunicado de prensa y a parte de todo eso un certificado de que guarismo es maricon por la desgracia de dios
Ere un gufi sosio

Ayssha

Y que condenamos cualquier tipo de violencia.

Chino Puteiro

Hombre, yo segun lo que he visto en inet y todo eso no creo que tengas a los geos detras tuya por esta patraña.
Si vieras como pasan de los foros de ultras y hay si que son animales...
Ere un gufi sosio

Marc0

Evidentemente que no justifico el Holocausto. Negarlo o no, aunque parezca raro, o de tontos, ya es una libertad individual de cada uno. Y ahi no me pienso meter.

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 23 de Febrero de 2011, 23:20:58 PM
yo no me he enterado de lo de woni
que se lo ha inventado, no ves que le gusta ir de martir y es lo que venia a vender aquí?? a ver porque le tendria que echar y cuando he puesto su IP (solo de donde viene la ip y eso se lleva haciendo aquí desde antes de que yusuke posteara borracho), si siempre participo en sus hilos, le jode que le deje en evidencia, no tiene la costumbre de que le pongan en tela de juicio, ahi lo veis, borrando su rastro de cagadas precisamente cuando yo no me tengo que esconder en ningun lado ni tratar a la gente como si fueran socios del club disney, el que me lea en el foro chat de meri podrá ver la de veces que le leo la cuartilla a cristian cuando la cagan, me parece que su plan de ir de libertario con afan de libertades siendo el un taliban de la opinion no ha tenido mucho aguante

porque esa habrá sido la causa por lo que le han echado de meri y por la que se quiere ir de aqui (una vez visto que no va a iniciar ninguna revolucion), su intransigencia y que no admite nada de lo que no le entre en su coco cuadriculado, si ha mentido con que dice que lo iba a echar, no me extraña nada que nos contara la pelicula que el mismo se ha creado

me pregunto si la resitencia es su hamijo imaginario, este hombre debe de estar tocado del ala para mentir asi o tener ese afan conspiranoico

nota: claro que hubo holocausto, lo que puede haber es baile de cifras, como en las manifas, eso sería como negar que los dinosaurios existieron

Kuranes

Quintiliano creo que ha resultado bastante paranoico, teniendo en cuenta que le hemos acogido en esta cueva de ladrones tras ser defenestrado, y él nos lo paga con amenazas y mal rollo. Y además muchos que aquí le han hecho sitio sin meterse con él son los que un día él mismo expulsó de meri.

En fin, que le vaya bien. Pero lo dudo si no consigue abrir un poco la mente.

milarepa

venga hasta mañana!!!!!!!!!
:-*

S3ntencia

Censo de gente q lo echara de menos:

nadie

con Dios

Pr0ZaK

¿Qué pasa, que como no le dan la razón se pica, llora y se va? :-|

S3ntencia

Bodom

Vete, por si no lo sabias, nos importas una mierda!!!

City17

No vuelvas, so plasta.

Y búscate amigos. Y esto no te lo digo como quien quiere insultar a alguien aludiendo a su vida social aunque la desconozca. Te lo digo en serio, porque tengo la certeza de que no tienes amigos.

LegioXIIPatriaNostra

Indagar en la história sin tabúes que oculten verdades por incómodas que sean no es ser nazi o antisemita, estar en contra del anti-gentilismo sionista tampoco, yo defiendo que el pueblo judío adopte un enfoque sano de su religión y tradiciones,laspreserve como ha hecho y evite las reacciones que le han sucedido a lo largo de la história, sin usura,avidez de dominación,nada de nada, pero el lobby del judaísmo actual no deja lugar al judaísmo laico, y esos datos los Confirman los mismos líderes sionistas como Stephen Steinlight o Teodor Herzl, En multitud de ocasiones, la omnipreséncia judía en Judiwood es mencionada multitud de veces, y voy a poner una lista de eminéncias gentiles

Pesmut

¿En serio Capitán Adama es Quinti? X-D X-D

LegioXIIPatriaNostra

Indagar en la história sin tabúes que oculten verdades por incómodas que sean no es ser nazi o antisemita, estar en contra del anti-gentilismo sionista tampoco, yo defiendo que el pueblo judío adopte un enfoque sano de su religión y tradiciones,laspreserve como ha hecho y evite las reacciones que le han sucedido a lo largo de la história, sin usura,avidez de dominación,nada de nada, pero el lobby del judaísmo actual no deja lugar al judaísmo laico, y esos datos los Confirman los mismos líderes sionistas como Stephen Steinlight o Teodor Herzl, En multitud de ocasiones, la omnipreséncia judía en Judiwood es mencionada multitud de veces, y voy a poner una lista de personalidades ilustre unas relevantes otras, gentiles, que critican el lobby de poder israelí y/o su usura a lo largo de la história:

-Tácito
-Séneca
-Kant
-Napoleón
-Cicerón
-Martín Lutero
-Charls Dickens
-Los papas
-Nixon
-Gore Vidal
-Winston Churchil
-William Fullbright(Senador)-"Israel Gobierna el senado de los estados unidos"

-General George s.Brown(Presidente estado mayor)

-Almirante thomas moorer(Ex-presidente de la junta de jefes del estado mayor)-"Nunca he conocido a un presidente-no importa cuál de ellos- que se les enfrentara[a los judíos]... Ellos siempre obtienen lo que quieren..los israelíes siempre saben lo que sucede en todo momento.He llegado al punto de no poner nada por escrito .Si el pueblo americano supiera el poder que esa gente tiene sobre nuestro gobierno se levantaría en armas."

-John Foster Dulles(Secretário de Estado)-"El terrorífico control que los judíos ejercen sobre los "mass media" y la barrera que han construido sobre nuestros congresistas...Estoy muy preocupado por el hecho de que la influencia judía aquí domina completamente la escena y haciendo casi imposible que el congreso haga algo que ellos no aprueben.La embajada Israelí está dictando prácticamente al congreso a través de influyentes judíos en nuestro país"(Febrero de 1957,citado en la página 99 de "Fallen Pillars", por Donald Neff)

Y ahora una de Judíos que reconocen abiertamente su(sobretodo en publicaciones para consumo judío y jactándose de ello) su Racismo Talmúdico Anti-Gentil y en extremo chauvinista, lobby de poder mediático,político, económico,sus prácticas de usura y manipulación en todos los ámbitos y niveles en su própio beneficio de grupo.

-Stephen Steinlight
-Teodor Herzl
-Moshe Menhuin
-Moses Hess
-Shneu Zalman
-Eveln Kaye
-Israel Shakak(honorablemente criticándolo)
-A.M Rosenthalt
-Bernard Lázare
-Neil Gabler
-Michael Medvev
-Robert Friedman
-Maimónides

Etc...Etc...Etc....

"Los estados unidos ya no tienen un gobierno de goyim(gentiles)sinó una administración en la cual los judíos son socios exclusivos en la toma de posiciones a todos los niveles.Tal vez los aspectos de la ley religiosa judía relacionanados con el término gobierno de los goyim) deberían ser reconsiderados,ya que es una palabra obsoleta en los estados unidos"(del Principal Periódica Israelí "Maariv")

Sigo?tengo cientos de ejemplos,perfectamente contrastables y de comprobable veracidad, los más duros de las mismas fuentes sionistas...