Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós a todos

Iniciado por Capitán Adama, 23 de Febrero de 2011, 23:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Me despido de este foro, porque como ha quedado demostrado, su responsable parece ser, que simpatiza con el nazismo.

Como defensor de los derechos humanos, tengo por lo tanto, que abandonar este Foro de inmediato.

Además vuestro amiguete Judas revela-IP's ya me iba a expulsar, según me informan desde la Resistencia, para amigarse con el Robobot, por lo que tampoco iba a durar mucho más por aquí.

Hala, que os sea leve  :P

Guarismo

¡Una alianza de Woni con Cristian360 para expulsar a Quinti? :waht:
Pobrecito Quinti, no te marches tío que yo te admiro si ya te lo dije :'(
Además me gustan tus historias y me gusta cómo cantas :'(
Quédate, por favor.

Marc0

Yo odio el nazismo. Que te quede bien claro. Sino, no estaria en contra del Sionismo. Haz lo que quieras.

elNuevo

yo no me he enterado de lo de woni

Marc0

Y en lugar de salir llorando como un judio, defiende tu postura. Contesta a LegioPatria Nostra. Demuestra que tienes razon. Demuestra que fueron 6 millones. Demuestra que no hubo torturas para confesiones de Nuremberg. Justificame  POR QUE POLLAS AHORA MISMO ESTAN MATANDO GENTE EN PALESTINA y el sionismo yankke lo esta tapando y apoyando. Los nazis. Los malos de los nazis. PUES CLARO JODER QUE FUERON ASESINOS, LOCOS Y TARADOS LA GRAN MAYORIA. Pero solo ellos? y un pene. Israel mata mas. USA mata mucho mas. Y el comunismo ha matado miles de veces mas. DONDE POLLAS ESTAN LAS PELICULAS. Donde narices estan las grandes inversiones en hollywood para mostrarnos gulags, bombardeos atomicos, niños palestinos rebentados. Donde POLLAS esta todo eso?

Marc0

Cita de: Capitán Adama en 23 de Febrero de 2011, 23:07:02 PM
Me despido de este foro, porque como ha quedado demostrado, su responsable parece ser, que simpatiza con el nazismo.

Como defensor de los derechos humanos, tengo por lo tanto, que abandonar este Foro de inmediato.

Además vuestro amiguete Judas revela-IP's ya me iba a expulsar, según me informan desde la Resistencia, para amigarse con el Robobot, por lo que tampoco iba a durar mucho más por aquí.

Hala, que os sea leve  :P

Esto es lo que estas defendiendo.

Te  garantizo que ya me puedes salir con leyes sacadas de tu Torah, que si por mi fuera, vuestra mierda de ideologia, invasora, antinatural y represora la reventaba a ostias. Habeis llegado demasiado lejos, sionistas.

Chino Puteiro

hahahahahaha que troll el quinti
Ere un gufi sosio

Guarismo

¿Quinti es judío?
Si eres judío largo de aqui ya mismo. Si no, no.

Chino Puteiro

El problema no es ser judio sino ser un puto colono sionista hijo de dolar o en su defecto un usurero de lvl14.
tu no lo entiendes porque eres gay.
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Febrero de 2011, 23:37:08 PM
El problema no es ser judio sino ser un puto colono sionista hijo de dolar o en su defecto un usurero de lvl14.
tu no lo entiendes porque eres gay.

+1

Kuranes

Quinti hombre no te vayas, no me creo que woni te fuera a expulsar.

Marc0

Cita de: Kuranes en 23 de Febrero de 2011, 23:46:25 PM
Quinti hombre no te vayas, no me creo que woni te fuera a expulsar.

Es muy tipico de los sionistas hacerse los victimistas. Aqui nadie expulsa a nadie a no ser que sea estrictamente necesario, y menos un moderador solo(casi siempre). No es como cuando expulsabas en meri, quinti. Aqui no somos nazis.

zarba

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Marco, de todas maneras, habría que moderar un poco el tono nazi. Deja claro que el foro ni niega ni justifica de forma alguna el holocausto.