Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Series.ly

Iniciado por Pesmut, 24 de Febrero de 2011, 16:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Alguien me da una invitacion? :$

Marc0

Que alguien me envie una invitacion porfaplis en el email offtopicalia@gmail.com

Griton de dolares

¿No sus dais cuenta de que cuando entre en vigor la ley sindecencia series.ly ya no sera privada?

Aunque teniendo seriesdanko para que coño ir a seriesyonkis.

Pesmut

Pero que se supone que no pueden meter mano ahí, el servidor está alojado en nosedónde.

Ax3l

Si las quieres ver online, Cuevana | Películas y series online en calidad DVD es un amor de página. Aunque no sé cómo será el asunto de los subtítulos (yo no distingo entre panchos y no-panchos)l.

Pesmut

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2011, 19:46:56 PM
Si las quieres ver online, Cuevana | Películas y series online en calidad DVD es un amor de página. Aunque no sé cómo será el asunto de los subtítulos (yo no distingo entre panchos y no-panchos)l.
En el momento que ponen eses donde no tienen que ponerlas y abusan de la forma educada de los verbos, son panchos.

Chupate La Aspiradora

Tengo 5 invitaciones,quien quiera que me mande su email por MP :roto2:

Ayssha

¿A alguien le queda una invitación?

Ok, Chupate, te envío el mp.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 19:50:41 PM
En el momento que ponen eses donde no tienen que ponerlas y abusan de la forma educada de los verbos, son panchos.
Cuando veo series no me detengo a analizar la escritura de los subtítulos. No obstante, la página es excelente. En serio, deberían probarla. Sólo tienen que instalar un plugin que permite ver las series mientras se descargan de Megaupload u otros servidores y voilá.

Chupate La Aspiradora

Cita de: Ayssha en 24 de Febrero de 2011, 20:04:10 PM
¿A alguien le queda una invitación?

Ok, Chupate, te envío el mp.
enviada.

PD:estará en correo no deseado.

Pesmut

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2011, 20:07:35 PM
Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 19:50:41 PM
Cuando veo series no me detengo a analizar la escritura de los subtítulos. No obstante, la página es excelente. En serio, deberían probarla. Sólo tienen que instalar un plugin que permite ver las series mientras se descargan de Megaupload u otros servidores y voilá.
Yo lo hago con VLC.

Ayssha

Gracias.

Tengo 4 por repartir.

Cooll Woter

hermanos,compartan una triste invitacion con este pobre desvalido

Cooll Woter

me conmueve vuestra solidaridad  :$

Pesmut

¿Hacemos nuestra frikicomunidad o no?