Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Series.ly

Iniciado por Pesmut, 24 de Febrero de 2011, 16:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

La nueva interfaz de seriesyonkis, con su servidor mudado para evitar la Ley Sinde. Beta Privada. Si queréis invitaciones, me quedan 2 pero al que invite le darán otras 5, evidentemente.

Está bien, la verdad.

http.//series.ly

Jamakukeich

Gñe

Pesmut

Tendrás que mandarme tu correo por MP :redface:

Jamakukeich

Gñe

Lillis

Seriesyonkis y series.ly no tienen nada que ver.  :roto2:

Pesmut

¿Te refieres a la estética o a los dueños? Porque sí, esto es un tuenti con pelis y series pero sin el concepto de mierda del tuenti.

jaiotze basatia

yo quiero una, no me importa tener que mandar 5 después.

Griton de dolares

Os va a dar igual, la van a cerrar de las primeras junto a rojadirecta, vamos a tener internet para leer el marca y ver la papada triste de panceta.

Disfruten lo votado.

Pesmut

Creo que se resguardan en alguna laguna legal, pero no estoy seguro. El Gobierno no puede intervenir servidores alojados en el extranjero o algo así.

Munduan, mándame un MP con tu correo :-*

wo ni i danio

ahora que lo pienso, la pagina que veo yo usa las mismas fuentes que series yonkis

elNuevo

Pesmut

Al próximo que me diga que quiere y no me mande un MP con su puto correo le bajo el Karma 2 veces.

Guarismo

¡Eh yo también quiero!

Pesmut

No, tú te salvas, no quiero tu correo, no vaya a ser que te creas que intento ligar contigo.

Guarismo

¿Me dices a mí?
Pero si ya te he mandado el correo :(