Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Series.ly

Iniciado por Pesmut, 24 de Febrero de 2011, 16:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Recibido, gracias :-[

Al resto, perdisteis vuestra oportunidad. Tal vez en otra ocasión seréis vosotros los que me podáis ayudar. ¡Suerte!

Keira

Yo también quiero, porfas.

Os enseño el culo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lillis

Pero que te la mande tu churri, que ahora tiene.

Guarismo

No vale para nada. Seriesyonkis sigue funcionando como siempre.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 25 de Febrero de 2011, 14:38:03 PM
Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2011, 23:50:02 PM
Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 20:11:24 PM
Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2011, 20:07:35 PM
Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 19:50:41 PM
Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2011, 19:46:56 PM
Si las quieres ver online, Cuevana | Películas y series online en calidad DVD es un amor de página. Aunque no sé cómo será el asunto de los subtítulos (yo no distingo entre panchos y no-panchos)l.
En el momento que ponen eses donde no tienen que ponerlas y abusan de la forma educada de los verbos, son panchos.
Cuando veo series no me detengo a analizar la escritura de los subtítulos. No obstante, la página es excelente. En serio, deberían probarla. Sólo tienen que instalar un plugin que permite ver las series mientras se descargan de Megaupload u otros servidores y voilá.
Yo lo hago con VLC.
Ole por ti. ¿Y para qué usabas SeriesYonkis?
Porque tengo las series ordenadas y tal.
¿De qué hablas? En Cuevana también están ordenadas y tienen la calidad de un episodio ripeado de 350 mb. Pero allá tú, mientras menos usen Cuevana mejor, más ancho de banda.

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 18 de Marzo de 2011, 14:24:03 PM

Y tampoco cuesta nada, así que puedes no tener cuenta y el día que cierren Series Yonkis cagarte en la puta de oros, o sí tenerla y el día que cierren Series Yonkis que te de más o menos lo mismo.

Guarismo

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2011, 16:56:10 PM

Y tampoco cuesta nada, así que puedes no tener cuenta y el día que cierren Series Yonkis cagarte en la puta de oros, o sí tenerla y el día que cierren Series Yonkis que te de más o menos lo mismo.
Yo ya tengo la cuenta pero todavía no he invitado a nadie.

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 18 de Marzo de 2011, 17:41:02 PM

A mí solo me quedan dos yogures en la nevera.

Guarismo

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2011, 17:56:27 PM
Cita de: Guarismo en 18 de Marzo de 2011, 17:41:02 PM

A mí solo me quedan dos yogures en la nevera.
¿sabías que hay un mazo de magic diseñado única y exclusivamente para ganar en el turno 0 incluso aunque sea el otro quien tenga que empezar?
Está muy guapo.

Guarismo

Mira:

Ábrete metropolisusera a la vez que ves el vídeo para saber qué hacen las cartas.

Pr0ZaK

El deck lleva 4 Flash. Esa carta está restringida en Vintage y en Classic; y está prohibida en Legacy. Por lo demás, es una freakada. Mola X-D

P.D.: usa MTG Magic: The Gathering card search para buscar cartas.

Guarismo

A mí que estén restringidas, prohibidas y esas cosas me la soplan. Para jugar entre colegas todo vale. Aún recuerdo aquel mazo negro que tenía con 4 necropotencias y 4 demonics tutor, por ejemplo. Y jugaba tan ricamente.

B.Ling

¿En esa se pueden ver la series? Porque en seriesyonkis esta restringido todo lo que he querido ver.

Si esa va bien, pasadme una invitacion, plissss  :-*

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

Ahora que no tenéis más venís, ¿eh?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jaiotze basatia

Cita de: B.Ling en 18 de Marzo de 2011, 23:35:57 PM
Si esa va bien, pasadme una invitacion, plissss  :-*

Mándame tu email por privado y te pago una fanta te paso una invita.