Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amnesia: The Dark Descent

Iniciado por Raedon, 24 de Febrero de 2011, 23:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

San_339

Si este juego costara 150 euros, sería barato.

Creía que la sensación Providence de La llamada de cthulhu (aunque yo lo considere a éste último una aventura gráfica) era insuperable, pero Amnesia es la mejor obra no literaria sobre Lovecraft que se ha hecho, sin duda. Y es atrevida al beber directamente de la primera ola de mitos, que manda huevos que un juego con el sello oficial esté basado en la segunda de Lumley.

En cualquier caso, un juego perfecto en su cometido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Tentaclé

San_339

Un escritor de novela erótica.

Kuranes

Joder, no tenía ni idea de que habían sacado este juego. Lo que pasa es que ni la aventura gráfica ni la acción son mis géneros para nada. Pero bueno, en cuanto lo vea por vagos cae.

Raedon

Kuranes, ahí tienes los links en el primer mensaje. Aunque la verdad que si tuviera el steam instalado y tal no me hubiera importado pagar unos eurillos por el.

Y ni acción ni aventura gráfica, es algo bastante novedoso diria yo. El componente más presente en el juego es el de la exploración.

lol

En navidad estuvo a unos 6€, supongo que para las ofertas de junio harán lo mismo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 14:07:44 PM
Pf, no consideraría el Project Zero como un juego de miedo. Salían fantasmas, sí, pero en el Luigi's Mansion también.
asi te ha bajado safer a nivel D

prueba a jugarlo con parienta asiatica en casa, a ver si tienes huevos  :agh:

San_339

Kuranes, Amensia no es aventura gráfica, aunque bebe algo de las primeras. El que es aventura gráfica es La Llamada de Cthulhu, aunque en el último tercio puedes disparar, y tampoco es canónica, vaya.

Zerete

Cita de: Raedon en 01 de Marzo de 2011, 10:43:51 AMY ni acción ni aventura gráfica, es algo bastante novedoso diria yo. El componente más presente en el juego es el de la exploración.

Tampoco es tan novedoso, que yo solía decir lo mismo pero, harto de que mi novia me restregase su cultura nerd por la cara listándome unos pocos juegos del estilo, he dejado de decirlo. Igualmente la propia compañía que desarrolló el juego tenía una saga anterior a este del mismo palo.

Es un juegazo, lo tengo a medias. Dejé de jugar cuando conseguí meterme lo suficiente como para que me diese miedo. Además ahora ya no puedo drogarme los findes y jugar, con lo bien que se estaba.

P.D: sí, me dio miedo, no me averguenzo  :'(

Raedon

Sí, penumbra es una saga practicamente igual con otra temática, pero son de la misma gente, claro  :-D

Tengo instalado el primero pero me da rollos y no puedo jugarlo.

Y bueno, juegos del estilo no sabría decir... Una cuasi aventura gráfica en primera persona que basa casi todos sus puzzles en el motor de físicas, y en la que toda la miga está en la exploración y sobrevivir a un castillo lleno de bichos malos... Bastante novedoso, tampoco he dicho que sea novedoso xD

Yo lo tengo aparcado con dos horas de juego o así, porque cada vez que me pongo a jugar me apetece echar unos quakes, a ver si este finde le echo dos o tres horas más, tampoco tengo prisa por terminarlo. Pero es cierto que da un poco de "pereza" ponerse a jugarlo, porque acojona lo suyo  X-D

San_339

He jugado a los dos primeros Penumbra, y vaya, me parecen muy inferiores a Amnesia. Será al ambientación a La Cosa de Cronenberg, que no me tira.

Zerete

¿Por qué san_339 tiene un pastel de chocolate?

¿Por que es su cumpleaños o porque es la mascota del foro?

San_339

Es mi cumpleaños. Y mañana también.