Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías que dejaron de responderme a los mps

Iniciado por City17, 25 de Febrero de 2011, 02:41:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En orden de indiferencia:

- Spunka: no me responde nunca. Llegamos incluso a pasarnos fotos, pero ya ni me contesta. La odio y la violaría.

- Shaomi: me responde uno de cada cuatro. Suelen ser mensajes en que le pregunto si quiere follar conmigo, y me responde con tonterías. No pierdo la esperanza.

- Lillis: me responde dos de cada tres. Le tiro un poco los tejos, pero no parece estar interesada.

Chino Puteiro

Yo no le e mandao ninguno a chaomi y se viene pa madrid.
epic win
Ere un gufi sosio

Kuranes

Kuranes

Nunca le mandé ninguno, pero seguro que no me hubiera contestado  :'(

Griton de dolares

S3ntencia

a ver si te queda clarito,este harem es de tentacles y si kieres follarte a una forera pq te da morbo vete olvidandote

Raedon

A mí solo me mandan mensajitos  CNL y Guarismo  :(

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2011, 03:17:41 AM
Nunca le mandé ninguno, pero seguro que no me hubiera contestado  :'(
deja de llorar como una mujer y traenos 5 nuevas virgenes para suplir a las que se van por tu culpa  :agh:

teneis suerte que este comprometido, no sabeis lo ligon que soy si me lo propongo, la dilexia y la falta de correcion ortografica solo es una fachada

o puede que todas aquellas tias del   irc que hacian sexo virtual conmigo se llamaran manolo, nunca lo sabremos

spunka

City, eres un gilipollas.
Si que te he visto decirle cosas feas a mujeres, pero también te he visto huir fácilmente de conversaciones de hombres.
Vaya valiente.  :lol:

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2011, 10:34:46 AM
City, eres un gilipollas.
Si que te he visto decirle cosas feas a mujeres, pero también te he visto huir fácilmente de conversaciones de hombres.
Vaya valiente.  :lol:

Tienes un mp.

Guarismo

Kuranes

Cita de: Keira en 25 de Febrero de 2011, 11:03:03 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2011, 03:17:19 AM
Shaiyia  :'( :'(
Te ha dao fuerte, eh.

Tú qué vas a entender, ella era pura. Rancia como todas las castellanas, pero pura al fin y al cabo.  :'(

Kuranes

Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaria quererla un poco menos
Como quisiera poder postear sin shai

Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin sus posts

Guarismo

Se te ve realmente afectado, me estoy empezando a preocupar por ti :S