Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AR obtiene la confesión en directo

Iniciado por Ayssha, 25 de Febrero de 2011, 12:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

hace casi 20 dias que no veo la tele, la pongo y me encuentro ala viejuna esa....
Ere un gufi sosio

Ayssha

Yo lo he visto por Twitter y me he quedado loca. Luego he puesto la tele y he visto como a esos cuatro vampiros se les caía la baba pensando en la audiencia. Asco de país; asco de Tele5.

Pr0ZaK

Y seguro que los de Tele5 habrán engañado y embaucado a la pobre señora esa.

wo ni i danio

bueno, en parte ha mirado por su pellejo al liberarse de la culpa, pero al menos demuestra no tener esa sangre fria  a largo plazo que ha demostrado su marido (y el puñado de canis del caso marta del castillo), los tios mezquinos siempre acbaan con tias sin ninguna autoestima, saben lo que se hacen, esta mujer se llega a follar a su hija delante de ella el marido y seguro que lo perdona solo para que no la deje sola, que cosa mas triste

un chiste negro insensible que demasiado pronto a salido (pero son inevitables como los de irene villa y ortega lara) ¿cual es el grupo preferido de marta del castillo? "los del rio" ¿y la de mariluz? "los marismeños"

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2011, 13:01:36 PM
un chiste negro insensible que demasiado pronto a salido (pero son inevitables como los de irene villa y ortega lara) ¿cual es el grupo preferido de marta del castillo? "los del rio" ¿y la de mariluz? "los marismeños"

A esos no los conoce ni Topo.

Guarismo

Haceos un favor y no veáis telecinco X-D
Yo últimamente solo enciendo la TV para jugar a la Play o para ver Euronews, que son los mejor informativos.

Lillis

Guarismo

Pesmut

Yo lo he visto en directo gracias a el ser que tengo como novia.

Pesmut

Y bueno, la pava ésta luego irá y al juez le dirá que no se acuerda... Yo no sé lo que busca, pero me produce una mezcla entre asco y lástima.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Febrero de 2011, 13:31:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2011, 13:01:36 PM

A esos no los conoce ni Topo.
todo un clasico dentro del mundillo al que tu no perteneces y a mi me toca por cercanía, raro si no ves a alguno to enzarpado  en el rocio

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 13:32:57 PM
Yo últimamente solo enciendo la TV para jugar a la Play o para ver Euronews, que son los mejor informativos.

Mentira son las de la 2.

Guarismo

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2011, 16:20:58 PM
Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 13:32:57 PM

Mentira son las de la 2.
Pero si en la 2 creo que no dan informativos, solamente los dan en TVE1.

PAKMEI