Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un nuevo reality show en Holanda.

Iniciado por le_banner, 30 de Mayo de 2007, 11:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

http://www.lasprovincias.es/valencia/20070529/ocio/polemica-holanda-reality-donde_200705291937.html

Cada día tengo más claro que acabarán haciendo programas como el de la película perseguido de Schwarzenegger.

monstruo de las galletas

Es la propuesta más despreciable que he escuchado en muuucho tiempo.

baika

increible

el ser humano degenera a pasos agigantados
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

SG3000

Qué puto asco de televisión... Y de ahí es de donde sacamos las ideas cuando ya no sabemos qué nueva mierda inventarnos... Basura.

Cooll Woter

me polsko el polska

SG3000

El problema es que siempre habrá tontos, y cuanto más margen haya para su estupidez, más estúpidos se volverán.

cigaretteman

Lo he leído hoy en el periódico y me he indignado. Creo que los realitys están cayendo increíblemente bajo. Es despreciable que se juegue con la vida humana ¬¬ .

Shaiyia

Vaya una tela, la pena es que haya gente que se apunte a ese tipo de cosas.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: Coollmas tonto sera el que se apunte

Ya te digo. XD

cigaretteman

Cita de: Black Swan
Cita de: Coollmas tonto sera el que se apunte

Ya te digo. XD
Si vuestra vida dependiera de conseguir ese riñón posiblemente lo veríais desde otro lado.

¿Y qué pasará el día que uno de os tres lo consiga? ¿Qué será de los otros dos? Ganar o morir. Y eso contando que la donante sea compatible con los tres, cuando una de las causas de elegir a un receptor es el mayor grado de compatibilidad.

Troll

gryphonheart

Es un modo de acelerar el proceso evolutivo, ya que sólo se apuntan a concursos gilipollas gente realmente estúpida.

Vamos, deseando estoy de que hagan un concurso en el que maten al ganador. Ahí sí que pegaría un acelerón.

No sé, es más rápido ir a un hospital y esperar aunque sea una semana (a saber cuánto durará el reality)

El_Dorado

Los programas de television siguen en su descenso a las profundidades abisales del mal gusto...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas