Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ale-Alejandro

Iniciado por Ayssha, 25 de Febrero de 2011, 15:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tengo que mensajear

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2011, 20:28:23 PM
Encefalograma plano. Como Marianonaniano, no dais para mas que criticar pero teneis mas mierda dentro de vuestro partido que el coño de una pilingui de 5€.

Eres el tipico imbecil, mejor dicho SUBNORMAL, que cree que el PP va a solucionar todos los males de Spian.

Jamakukeich

Cita de: Marc0 en 25 de Febrero de 2011, 21:04:00 PM
PP= Asco.
PSOE= Asco.

Que discute la gente aqui?

¿Y qué partido votas tú? ¿IU?
Gñe

Griton de dolares

nolesvotes.org

Preparate que se os va a acabar el chollo a ti y a tus corrupptos amiguetes.

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2011, 01:25:36 AM
nolesvotes.org

:lol:
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2011, 11:59:34 AM
nolesvotes.org

por una vez me gustaría que demostrases que de verdad sabes de politica y en vez de hacer como el que no merece la pena discutir, nos convencieras de que esa no es la mejor opcion (que de eso se trata la politica precisamente, o al menos la mitad del trabajo)

zarba

jama sólo sabe de banderitas de españa

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2011, 13:28:00 PM
por una vez me gustaría que demostrases que de verdad sabes de politica y en vez de hacer como el que no merece la pena discutir, nos convencieras de que esa no es la mejor opcion (que de eso se trata la politica precisamente, o al menos la mitad del trabajo)

Romperé una lanza por Jama. Personalmente, creo que el tema de intentar convencer que votes a X o a Y no es saber de política, es conocer de persuasión. Alguien sabe de política cuando es capaz de predecir resultados, de comparar situaciones comparables, cuando puede escapar de los "lugares comunes" en las discusiones...
Jama no es especialmente bueno en la predicción, pero es normal, cuando estás en un partido desconectas de la realidad, toda la gente con la que hablas es del partido y llega un momento en el que crees que puedes ganar, aunque seas el PP en Asturias en 2003.

Griton de dolares

nolesvotes.org

Aqui acabas de demostrar el adn que teneis los peperros y los sociatas. Mientras os lleveis el dinero bajo la mesa todo va bien.

Ejemplo de Basura no reciclable, mejor quemarlos.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2011, 15:22:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2011, 13:28:00 PM

Romperé una lanza por Jama. Personalmente, creo que el tema de intentar convencer que votes a X o a Y no es saber de política, es conocer de persuasión. Alguien sabe de política cuando es capaz de predecir resultados, de comparar situaciones comparables, cuando puede escapar de los "lugares comunes" en las discusiones...
Jama no es especialmente bueno en la predicción, pero es normal, cuando estás en un partido desconectas de la realidad, toda la gente con la que hablas es del partido y llega un momento en el que crees que puedes ganar, aunque seas el PP en Asturias en 2003.

Personalmente, si hubiera sido Cascos el candidato en Asturias en el PP no lo hubiera votado. Al igual que me estoy pensando en votar a la candidata que está ahora mismo.

En mi ciudad, lo tengo muy claro, votaré.

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2011, 15:49:13 PM
nolesvotes.org

Aqui acabas de demostrar el adn que teneis los peperros y los sociatas. Mientras os lleveis el dinero bajo la mesa todo va bien.

Ejemplo de Basura no reciclable, mejor quemarlos.

No sé cuantas veces lo he dicho, pero a mi nadie me paga nada.
Gñe

Locke Cole

Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2011, 20:25:25 PM

No se quien fue el lumbrera que ha hecho esto, pero la meada fuera de tiesto es descomunal. Ya solo falta que al andoba (aparte de ser pesimo actor) le insinuen que despues de maltratarla se mete en ETA y acabe dominando el mundo

Lacan

Oh, las vampiresas!

Guarismo

Qué andares de pringao lleva el tío ése.

Kuranes

Qué pesaditos con el maltrato. Como si ellas no organizaran escenas de esas a la mínima que se ponen celosas.

Ayssha

Pues a mí llamadme rara, y creedme cuando digo que ese vídeo no me gusta nada, pero jamás he tenido una escena así con ninguna de mis parejas, y si la tengo, adiós pareja.