Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ale-Alejandro

Iniciado por Ayssha, 25 de Febrero de 2011, 15:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

milarepa

se ve que vas aprendiendo maneras de político, el "y tú mas" funciona muy bien, soy malo pero el psoe es peor, jajajajja

:-*

Tentaclé

Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2011, 20:22:56 PM
Cita de: Tentaclé en 25 de Febrero de 2011, 20:22:03 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2011, 20:19:07 PM
Lo que realmente me encanta, es que la gente se moleste por estas tonterías.

No se molestan, se ríen o sienten vergüenza ajena.

Ajam, entonces será problema de él, ¿no crees?

Problema de él, risas para nosotros. Hasta el momento eso no es incompatible.

Ayssha, aquel era un sitio privilegiado, y más con un tazón de chocolate como aquel. Qué grande es Murcia.  :'(

Ayssha

Oye, Jama, y yo sí tengo derecho a molestarme. Tengo derecho a molestarme porque llevo 8 años estudiando para ser experta en Comunicación Política, para hacer de ésta una disciplina seria y este tipo de campañas lo único que hacen es desacreditar la profesión.

Y sin embargo, no me molesta, me hace descojonarme.

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2011, 20:28:23 PM
Encefalograma plano. Como Marianonaniano, no dais para mas que criticar pero teneis mas mierda dentro de vuestro partido que el coño de una pilingui de 5€.

Eres el tipico imbecil, mejor dicho SUBNORMAL, que cree que el PP va a solucionar todos los males de Spian.

Cuando gobierne y no solucione nada de lo que está pasando, vienes y me puedes insultar. Mientras tanto, te puedes meter el dedo por el culo y echar a correr.
Gñe

Griton de dolares

Eres tan tolai que no sabes lo que pasa en Galicia, Madrid y Valencia.

Definitivamente , echa el curriculum para la segunda temporada de The Walking Dead.

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2011, 20:34:36 PM

Definitivamente , echa el curriculum para la segunda temporada de The Walking Dead.

¡Y Murcia! ¡No te olvides de Murcia!

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2011, 20:31:18 PM
Oye, Jama, y yo sí tengo derecho a molestarme. Tengo derecho a molestarme porque llevo 8 años estudiando para ser experta en Comunicación Política, para hacer de ésta una disciplina seria y este tipo de campañas lo único que hacen es desacreditar la profesión.

Y sin embargo, no me molesta, me hace descojonarme.

Pero si es que el vídeo es una puta mierda.

Una campaña electoral no sólo es un "vídeo" hay taaaaaaaaaaaaaaantas cosas que hacer y tan insignificantes detalles que puede variar votar a uno u otro partido... que hay mucho trabajo que hacer.
Gñe

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 25 de Febrero de 2011, 20:35:20 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2011, 20:34:36 PM

¡Y Murcia! ¡No te olvides de Murcia!

No nombro Murcia porque me entra tal mala ostia con lo que han hecho con La Llana que estrello violentamente el portatil contra mis gonadas

milarepa

si queréis hablamos de como está andalucía o extremadura.

Jamakukeich

Y vosotros no tenéis ni puta idea de lo que pasa en Asturias con 12 años de gobierno del Psoe y IU. Dónde tienen que marchar a trabajar fuera 600 jóvenes todos las putos meses, porque aquí no hay un puto trabajo. Dónde hay un paro juvenil que roza el 50%.

Dónde los Asturianos tenemos que ver como se está tirando el dinero de la minería que da la UE.

Dónde hay corrupción a nivel regional que es un escándalo. Dónde el mejor amigo de Areces es detenido por la policía por robar dinero público.

PP=caca

Hala, todos contentos :)
Gñe

Griton de dolares

Pero si es que yo admito que Extremadura y Andalucia dan puta pena. Y no voto al Psoe ni al PP. Es que este viene a vendernos las bondades de su lodazal sin siquiera admitir lo pena que da rajoy su panda de corrupptos.

PD: Aqui esta de nuevo, con su CANSINO mensaje de zombi meningitico. ACSION POR FAVOR!

milarepa

pero que va a decir si es militante del partido, es un cibersorayo más que vive o quiere vivir de esto(del cuento), todavía a él puedo comprenderlo, lo que no entiendo es a la gente que no es ni afiliada y defienden a su partido como si fuera su equipo de fútbol.

Marc0

PP= Asco.
PSOE= Asco.

Que discute la gente aqui?

Griton de dolares

Pues si es afiliado, ya entra en la categoria de Zombi meningitico con deficit de atencion.

Esto ya es otra historia, dimension especial. Sigan votando este bipartidimo y disfrutando de sus bondades.