Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ale-Alejandro

Iniciado por Ayssha, 25 de Febrero de 2011, 15:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

A Jama con amor:

:-D

mopois

Cuidado qe es pagadiza, yo no puedo quitármela de la cabeza.
Mira, mamá, tengo firma automática

Kuranes

:facepalm:

No me jodas que es propaganda oficial del PP. Ya no saben qué hacer para que les voten en Cataluña.

milarepa

vaya ridículos madre mía :facepalm:

:-*

Guarismo

Deberían de perder votos por imbéciles.

Sara_aguilera13

Es triste que algo así se pueda confundir con una mofa.

Lo he publicado en mi muro y se ha montado un debate todavía más triste.

Boone es amor

Jamakukeich

Lo que realmente me encanta, es que la gente se moleste por estas tonterías. Cuando no hacen a nadie daño, cada uno estima oportuno como hacer su campaña electoral y como atraer a la gente para que les voten. Además que está consiguiendo lo que se propone, que es llamar la atención y al menos ya es conocido.

A mi sinceramente, ni me va ni me viene.

De todas formas, es peor las campañas que hacía el PSOE, con que la derecha, odia a los gays, odia a los inmigrantes etc etc.... creando odio. Eso sí que me parece lamentable... ¿pero unas cancioncitas? pse..
Gñe

Griton de dolares

Tanto hacerte fotos borracho te ha dejado la conexion interneuronal con deficit de barritas de cobertura.

Tentaclé

Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2011, 20:19:07 PM
Lo que realmente me encanta, es que la gente se moleste por estas tonterías.

No se molestan, se ríen o sienten vergüenza ajena.

Jamakukeich

Cita de: Tentaclé en 25 de Febrero de 2011, 20:22:03 PM
Lo que realmente me encanta, es que la gente se moleste por estas tonterías.

No se molestan, se ríen o sienten vergüenza ajena.

Ajam, entonces será problema de él, ¿no crees?
Gñe

Sara_aguilera13

Lo que realmente me encanta, es que la gente se moleste por estas tonterías. Cuando no hacen a nadie daño, cada uno estima oportuno como hacer su campaña electoral y como atraer a la gente para que les voten. Además que está consiguiendo lo que se propone, que es llamar la atención y al menos ya es conocido.

De todas formas, es peor las campañas que hacía el PSOE, con que la derecha, odia a los gays, odia a los inmigrantes etc etc.... creando odio. Eso sí que me parece lamentable... ¿pero unas cancioncitas? pse..

Lo que mola es tu incoherencia, primero dices que si la gente se molesta y tal y luego vas tú y haces lo mismo  X-D

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Febrero de 2011, 20:24:05 PM

Lo que mola es tu incoherencia, primero dices que si la gente se molesta y tal y luego vas tú y haces lo mismo  X-D

He dicho que eran peores la campañas del PSOE fomentando odio. Pero a mi me siguen dando igual.
Gñe

Ayssha

¡Ey! La Catedral de Murcia. Mira, Tentacle, en esa plaza nos tomamos el chocolate blanco a la taza. :babas:

Griton de dolares

Encefalograma plano. Como Marianonaniano, no dais para mas que criticar pero teneis mas mierda dentro de vuestro partido que el coño de una pilingui de 5€.

Eres el tipico imbecil, mejor dicho SUBNORMAL, que cree que el PP va a solucionar todos los males de Spian.