Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

en las autopistas a 110 km/h

Iniciado por milarepa, 25 de Febrero de 2011, 15:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

He mirado el calendario por si era una broma... Si lo que hay que hacer es SUBIR LOS JODIDOS LÍMITES.

Raedon

Guarismo

Si se ahorra energía me parece bien.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tentaclé

No me disgusta la medida, pero tampoco quiero estar de acuerdo con Guarismo.

wo ni i danio

Cita de: el hombre verde en 25 de Febrero de 2011, 16:15:27 PM
Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 16:07:30 PM
Si se ahorra energía me parece bien.

callate puto mascachapas
no verá los ojos azules de los tios con bmw con las altas velocidades

esta notica es un despoye, no intervienen cuando desde hace meses el precio de la gasolina estaba muy por encima respecto a lo que se le supone por el precio del barril, pero rapidamente hacen esta gilipollez, siempre barriendo para el mismo sitio, fuck you politicos, fuck yuuuu

PAKMEI

Cita de: Tentaclé en 25 de Febrero de 2011, 16:16:13 PM

Tentaclé

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2011, 16:22:10 PM

'Apolar', que no me he decidido por ninguna de las dos.

Naúfrago

No te disgusta porque aún no conduces. Si ya desespera ir a 120 por carreteras que puedes ir a 140-150 perfectamente, ir a 110 km/h es lamentable.

Fijo que ahorran mucho, pero que empiecen a descontar el dinero que cuesta cambiar las señales y recalibrar los radares :) Valientes soplapollas, qué asco de gobierno.

Bodom

Si eso os disgusta es porque no habeis cunducido por la ronda de barcelona :lol:

wo ni i danio

lo gracioso es que a pesar de decir que es algo transitorio y que es para ahorrar, el cambio de sañales sale cada una a 150 lerus

vete a saber cuando pretenden quitar esa norma, me caguen, yo no rebaso la velocidad, pero joder, a mi me joden que voy a bajar la velocidad, pero al que siempre la incumple le va a dar igual salvo si le pillan, lo que tienen que hacer es poner los limitadores de velodicdad en los coches, con ahorrar el comustible de los que van a 180, sale españa ganando

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 25 de Febrero de 2011, 18:11:29 PM

No te disgusta porque aún no conduces. Si ya desespera ir a 120 por carreteras que puedes ir a 140-150 perfectamente, ir a 110 km/h es lamentable.

Fijo que ahorran mucho, pero que empiecen a descontar el dinero que cuesta cambiar las señales y recalibrar los radares :) Valientes soplapollas, qué asco de gobierno.

Vente a vivir a la zona 80  :lol:

Boone es amor

spunka

A mi es que me da miedo la autopista.

milarepa

creo que franco ya una vez hizo lo mismo, lo bajó de 130 a 120 por el mismo motivo en la crisis del petróleo de los 70, al parecer también dijo que iba a ser algo transitorio y mira lo que pasó.-
:-*