Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en las autopistas a 110 km/h

Iniciado por milarepa, 25 de Febrero de 2011, 15:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Febrero de 2011, 16:51:49 PM
Cita de: Tentaclé en 27 de Febrero de 2011, 16:40:03 PM
Cita de: Chino Puteiro en 27 de Febrero de 2011, 16:26:55 PM

yo creo que pa lo que os afecta y el precio del carburante os podrian dejar hasta a 200km/h

Los canarios tienen el sueldo más bajo de toda España - La Opinión de Tenerife

Los canarios tienen los precios más bajos de toda españa

Falso. Los grancanarios y tinerfeños tenemos una cesta de la compra barata (porque no todo es barato). Al resto de las islas le sale MUY caro, porque los productos raramente viajan directamente allí. Sumémosle sus reducidos o nulos centros comerciales. Vivir así no es barato.

Y rectifico, la cesta no es muy distinta. Comer por fuera sí, pero porque si se le paga menos al hostelero, se lo pueden permitir.

Y vuelvo a editar, ¿y lo barato que se come en un buen Frankfurt? Si es que teniendo alternativas, lugares baratos hay. Yo sigo cambiando mi IGIC por un sueldo medio vasco o madrileño, y también cambio el precio de mi carburante por un tren o un metro.

Chino Puteiro

Cita de: Tentaclé en 27 de Febrero de 2011, 17:06:39 PM

yo creo que pa lo que os afecta y el precio del carburante os podrian dejar hasta a 200km/h

Falso. Los grancanarios y tinerfeños tenemos una cesta de la compra barata (porque no todo es barato). Al resto de las islas le sale MUY caro, porque los productos raramente viajan directamente allí. Sumémosle sus reducidos o nulos centros comerciales. Vivir así no es barato.
pero, y lo bien que os lo pasais?
Ere un gufi sosio

Tentaclé

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Febrero de 2011, 17:07:27 PM

pero, y lo bien que os lo pasais?

Fleje.  8)

Sara_aguilera13

Haz la media por cabeza como has presentado antes la de los sueldos más bajos, que por media hay muchos más habitantes grancanarios y tinerfeños que del resto de isla

Y rectifico, la cesta no es muy distinta. Comer por fuera sí, pero porque si se le paga menos al hostelero, se lo pueden permitir.

Y vuelvo a editar, ¿y lo barato que se come en un buen Frankfurt? Si es que teniendo alternativas, lugares baratos hay.

¿Y lo barato que es una barra de pan al lado de irse a comer a un restaurante? No le intentes dar la vuelta a la tortilla, si comparas un producto aquí y un producto allí por normal general siempre será más barato en canarias.

Yo sigo cambiando mi IGIC por un sueldo medio vasco o madrileño, y también cambio el precio de mi carburante por un tren o un metro.

Pues sí tan seguro estás de cambiarlo, vente a vivir a la península  :cejas1:

Boone es amor

Lillis

[...]mientras que los trabajadores de Canarias, Galicia y Extremadura perciben un salario más bajo.[...] Por el contrario, los trabajadores que menos dinero reciben son los de Canarias (14,91), Extremadura (15,17), Galicia (15,71), Castilla-La Mancha (16,15) y Comunidad Valenciana (16,49).
[...]

Ya podían instalar aquí también el IGIC ese.  :'( Menos mal que esto está lleno de viejos.

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Febrero de 2011, 17:19:34 PM
Haz la media por cabeza como has presentado antes la de los sueldos más bajos, que por media hay muchos más habitantes grancanarios y tinerfeños que del resto de isla

Los canarios son los habitantes de todo el Archipiélago. No puedes generalizar con algo que no afecta a cinco de las islas.

¿Y lo barato que es una barra de pan al lado de irse a comer a un restaurante? No le intentes dar la vuelta a la tortilla, si comparas un producto aquí y un producto allí por normal general siempre será más barato en canarias.

Pero si la mayoría de los sitios a los que me llevabas tenían un precio muy isleño.  :-D

En lo que lo noto es en el alcohol y el café, sobre todo.

Pues sí tan seguro estás de cambiarlo, vente a vivir a la península  :cejas1:

No me lo digas dos veces. 22u

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 27 de Febrero de 2011, 17:29:34 PM

Los canarios son los habitantes de todo el Archipiélago. No puedes generalizar con algo que no afecta a cinco de las islas.

Tú lo has hecho diciendo que "los canarios tienen el sueldo más bajo"

Pero si la mayoría de los sitios a los que me llevabas tenían un precio muy isleño.  :-D

En lo que lo noto es en el alcohol y el café, sobre todo.

Es que no estoy muy boyante.

Ya estás tardando.

Boone es amor

Griton de dolares

En canarias lo que esta realmente barato es el alcohol, alli hay una gran parte de la poblacion que en vez de tomar agua toma ron arehucas como sustitutivo de la leche y el agua.

Amen de que yo me compre el coche alli, y me salio bastante mas barato que comprarlo aqui por el tema del IGIC.

Y se han librado de la subida del IVA y de los impuestos de los carburantes, sin embargo alli hay parados a punta pala y cobran lo mismo que uno de la peninsula en terminos de subsidio.

Chino Puteiro

y cuanto te costo llevartelo a la peninsula?
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

0 Eypos porque mi pater vive alli.

Minimo para ello es estar empadronado 6 meses, y lleva 10 años :roto2:

PD: es mas, cuando suelo comprar en tiendas online de inglaterra, te dan la opcion de mandarlo a a peninsula o a canarias, en el ultimo caso siempre sale mucho mas barato mandarlo a las islas.

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Febrero de 2011, 17:31:49 PM

Tú lo has hecho diciendo que "los canarios tienen el sueldo más bajo"

Es que lo de los sueldos sí que afecta a todas las islas. Es más, afecta sobre todo a las islas menores.

Ya estás tardando.
[/quote]

:$

Chino Puteiro

explicate mas griton, te compras el coche en canarias y te sale gratis ke te lo lleven ala peninsula
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Yo me lo traje en el ferry, en vez de viajar en el avion, y luego en la peninsula ya me vine conduciendolo.

Entre tonterias casi 10 mil € de ahorro.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 27 de Febrero de 2011, 18:19:48 PM
Yo me lo traje en el ferry, en vez de viajar en el avion, y luego en la peninsula ya me vine conduciendolo.

Entre tonterias casi 10 mil € de ahorro.
cuanto tiempo estubiste en el ferry?
Ere un gufi sosio

Lillis