Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en las autopistas a 110 km/h

Iniciado por milarepa, 25 de Febrero de 2011, 15:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

No os preocupeis, esto lo hacen por nosotros dentro de sus medidas sociales.

REVERENCIA y HOBACION.

PD: Hasta el maricon hijo de puta de guarrismo seria mejor presidente.

Pesmut

Suelo ir a esa velocidad por la autopista así que por mí, perfecto.

Marc0

# Los billetes de tren de Cercanías y de Media Distancia bajarán un 5%
# Se elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en los carburantes

tengo que mensajear

Sara_aguilera13

Cita de: Marc0 en 25 de Febrero de 2011, 21:18:15 PM
# Los billetes de tren de Cercanías y de Media Distancia bajarán un 5%
# Se elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en los carburantes

Veremos a ver si eso luego es verdad...

Boone es amor

Chino Puteiro

Pregunto, soy le unico que solo baja de velocidad con los radares?
normalmente voy de media 140-160 pero tambien depende de las circunstancias de la via.
pd: lo que deberian de hacer para que ahorraramos en neumaticos y otros usufructos del vehiculo es arreglar algunas carreteras que :roto2:
Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

¿Y cómo ahorra esto energía?

Atentamente: lol

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Febrero de 2011, 22:12:37 PM
normalmente voy de media 140-160 pero tambien depende de las circunstancias de la via.
pd: lo que deberian de hacer para que ahorraramos en neumaticos y otros usufructos del vehiculo es arreglar algunas carreteras que :roto2:

Te vas a venir a quejar de las carreteras de Spian cuando en tu puto desierto solo se puede ir en todoterreno.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2011, 01:21:43 AM

Te vas a venir a quejar de las carreteras de Spian cuando en tu puto desierto solo se puede ir en todoterreno.
pero es africa y no se paga impuesto de circulacion, aqui si.
aburres.
Ere un gufi sosio

Metal Inside

La última vez que lo comprobé el gobierno no me pagaba la gasolina, más bien le daba yo dinero a él por cada litro que repostaba. Así que o bien esos 10 km/h tienen un gran impacto en el mantenimiento de las autopistas (lo digo en serio, no se de este tema) o bien este gobierno está lleno de hijos de puta.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

Es una medida desagradable para los que conducimos, aunque ciertamente necesaria. Nuestro país tiene demasiada dependencia del petróleo, y los precios ya están demasiado altos sin todo este follón del mundo árabe.

wo ni i danio

algunos tenemos vidas que proteger de gente como tu en las autopistas, ya tengo que ir solo y ser un viaje muy largo (y no ver ni un puto alma) para pillar mas de 140

normalmente voy adelantando y aprovecho entonces para pasar de los 120, aunque ahora no se que velocidad puedo coger haciendo como el que adelanta ¿los 119?

lol

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2011, 11:10:52 AM
aunque ahora no se que velocidad puedo coger haciendo como el que adelanta ¿los 119?
En Madrid te multarán a partir de los 110.0000000000000000000000000000001.

Atentamente: lol

City17

Menuda hostia me dieron ayer por llenar el depósito, menuda.

Menos mal que la que me echaba gasolina estaba rica. Yo es que ya no necesito nada para alegrarme el día.  8)