Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amores imposibles

Iniciado por Kuranes, 25 de Febrero de 2011, 23:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tengo que mensajear

Ella me dió con el extintor
y me rompió dos costillas;
yo le supliqué más dolor,
en cuero negro y de rodillas.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2011, 23:31:42 PM
Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 23:27:38 PM
De los que has puesto éste es el que más me ha gustado:
Citar(...)

Éste retrata perfectamente lo que se siente cuando se habla con la mujer que se ama:

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Y otro idéntico:

Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!

tengo que mensajear

Qué poco fiel le era Casta Esteban al pobre Gustavo Adolfo Domínguez Bastida.

Kuranes

Sufrió mucho por amor, no se puede ser inocente y buena persona en este mundo.

tengo que mensajear

Pero si murió de sífilis pillada en una casa de putas.  :roto2:

tengo que mensajear

Y murió rico, dirigiendo un periódico y renegando de Julia Espí.

Kuranes

Su verdadero amor imposible fue Julia Espín. Wiki:

Hacia 1858 conoció a Josefina Espín, una bella señorita de ojos azules, y empezó a cortejarla; pronto, sin embargo, se fijó en la que sería su musa irremediable, la hermana de Josefina y hermosa cantante de ópera Julia Espín, en la tertulia que se desarrollaba en casa de su padre, el músico Joaquín Espín, maestro director de la Universidad Central, profesor de solfeo en el Conservatorio y organista de la Capilla Real, protegido de Narváez. Gustavo se enamoró (decía que el amor era su única felicidad) y empezó a escribir las primeras Rimas, como Tu pupila es azul, pero la relación no llegó a consolidarse porque ella tenía más altas miras y le disgustaba la vida bohemia del escritor, que aún no era famoso;

Después (entre 1859 y 1860) amó con pasión a una «dama de rumbo y manejo» de Valladolid, Elisa Guillén, pero la amante se cansó de él y su abandono lo sumió en la desesperación. Después se casó precipitadamente con Casta Esteban.

tengo que mensajear

Vuelve, Kuranes. Desde el corazón del infierno, yo te invoco.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 23:09:33 PM
Me pasa lo mismo con una chica de Toledo con la que llevo meses charlando.
.....
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: tengo que mensajear en 25 de Febrero de 2011, 23:57:23 PM
Vuelve, Kuranes. Desde el corazón del infierno, yo te invoco.

Le va muy bien la música al vídeo.

tengo que mensajear

Como unas bragas de neopreno a una mezzosoprano, sí, pero vuelve de entre los muermos.

Kuranes

Estoy en una fase introspectiva.

tengo que mensajear

Usa un glitch para saltar a la siguiente. Busca en GameFaqs.

Guarismo

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Febrero de 2011, 00:21:54 AM
Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 23:09:33 PM
Me pasa lo mismo con una chica de Toledo con la que llevo meses charlando.
.....

¿Qué? Igual os habéis creído y todo que el rollo ese de maricón era ceirto :rolleyes:
No sois bobos, sois lo siguiente.

B.Ling

Imposible no existe. Imposible es temporal. Pero claro que me he enamorado y no he sido correspondida. Ahora mismo, por ejemplo, me gusta muchisimo un chaval al que se le va la olla considerablemente. Pero se le va de un modo tierno, virginal, romantico... Me encanta ese chico, es mayor que yo y me recuerda a mi misma con 15 años, cuando aun no habia perdido la fe en el amor, ni habia sido corrompida por mi naturaleza autodestructiva.

Esta claro que nunca se enamorara de mi porque el es como un pajarillo que vuela y vuela felizmente, y yo soy como un topo, que cuanto mas escave, cuanto mas toque fondo, mas cerca de la no-felicidad estoy.

Pero el amor debe ser asi, libre. Ni se impone, ni se mendiga. El seguira soñando con encontrar a una chica que vaya por la vida recogiendo flores y saltando por los campos, y yo aprendere a tocar el piano para poder sentirme identificada con El hombre del piano que ya lo de ser una alcoholica lo tengo dominado.

Simplemente perfecto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.