Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿QUé coño pasa con Matt Damon?

Iniciado por NNapalm, 26 de Febrero de 2011, 13:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cuatro películas simultaneas en cartelera, nunca había visto algo así.

Y al menos tres de ellas muy buenas. The fighter, Más allá de la vida y Valor de Ley... la otra no la he visto todavía.

Raedon

wo ni i danio

tiene que aprovechar el tiron mientras sus musculoso cuello aguante, ya pasó algo parecido con tom hawks, jim carrey y nicolas cage (etc) , solo que en este caso se sube el caché a base de hacer muchas pelis buenas juntas, no 1 buena que origina (y años de pelis de pasar el rato) luego otras mas bien normalitas

bob esponja se transmite desde (noticia reciente) ya 4 canales de tv de la tdt, saquemos paraelismos

City17

En The Fighter no sale.

Otro caso interesante es el de Natalie Portman, que va a juntar hasta tres películas en cartelera: Black Swan, la de Thor y otra comedia romántica con el Ashton Kutcher que vi el otro día en los trailers del cine.

wo ni i danio

NNapalm

Coño es verdad, me he liado.

¿Cómo se llama la que va a sacar ahora? Vi el trailer anunciado y tenía buena pinta.

NNapalm

Guarismo

B.Ling

Hombre, hay que decir que es un lapsus logico. A mi si que se me da un aire Mark con Matt, ademas, los nombres tambien son parecidos. Deja las drogas, NNapalm.

En cuanto a Mas alla de la vida ¿que tal esta? Quiero verla, pero un amigo me dijo que fue al cine y mientras el entraba a la sala, la gente salia (porque acababa de terminar la anterior sesion) diciendo que era un truño y que a el le parecio un truño. Le dije que no volviese a repetir eso porque Clint es Dios pero lo estoy pasando mal. Decidme.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Sara_aguilera13

Me tranquiliza no ser la única que confunde a estos dos.

Boone es amor

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 27 de Febrero de 2011, 00:18:39 AM
Hombre, hay que decir que es un lapsus logico. A mi si que se me da un aire Mark con Matt, ademas, los nombres tambien son parecidos. Deja las drogas, NNapalm.

En cuanto a Mas alla de la vida ¿que tal esta? Quiero verla, pero un amigo me dijo que fue al cine y mientras el entraba a la sala, la gente salia (porque acababa de terminar la anterior sesion) diciendo que era un truño y que a el le parecio un truño. Le dije que no volviese a repetir eso porque Clint es Dios pero lo estoy pasando mal. Decidme.

A mí me gustó mucho, sobre todo la historia del chaval.

B.Ling

Buf, gracias a Dios. Sabia que se equivocaba. No por Clint ( :$  :$  :$ ), es porque siempre se equivoca.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Es Lupus

Yo siempre confundo a estos dos actores. Y me da igual, como todos los actores. Los actores no molan.