Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo de guarrisimo será el gay?

Iniciado por Lacan, 26 de Febrero de 2011, 18:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo creo que poco. Está todavía confuso y sin terminar de aceptarse. Tiene emociones fuertes y complejas, pero su cabeza no le da para gestionarlas y el pobre sufre mucho.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Estáis pesaditos que no veas. :-|
¿Qué tal tu analfabetismo, Safer?
¿Por cierto, has aprendido ya a pronunciar la "s" o todavía no?
:lol:

Pesmut

Luego la gente se mete con el gordo de Why y todos saltan. Pero claro, why sí era un puto gordo y por eso nos teníamos que callar, pero con el gay es gracioso meterse :lol:

Guarismo

Es que ni si quiera considero que sea "meterse conmigo". Si realmente fuese gay pues otro gallo cantaría, pero ya ves tú lo que me puede joder que me llamen maricón y encima en un foro :roto2: Absolutamente nada. Os aburrís demasiado.

Pesmut

A eso me refiero, que la gente defiende a alguien cuando el insulto es real, porque le da pena el insultado. Dice "oh, pobre gordito". Yo antes era el homosexual del foro, ahora se les ha olvidado y sólo soy el yonki. Pero vamos, que ni se me pasa por la cabeza el hecho de imaginarme que me ofende.

Guarismo

El yonki  :roto2:
Yo ahora reconozco que me estoy metiendo con S3ntencia, no por ser gordo si no por ser bastardo (si es que realmente lo es). Si el muy imbécil no me tocase tanto los cojones pues me callaría, pero el muy retrasado va y crea un hilo, en fin X-D
Antes también me metía con Why pero ya no. Ah, y con Safer un poco pero casi nada.

Ayssha

Guarismo, que no te victimicen, que llegaste al foro dando caña. Lo que no puede ser es que queráis pinchar con el palo y lloréis cuando os contestan con el tronco. Es lo que hay.

Pesmut

Lo que no puedes pensar tú es que pueda importarle a ninguna mente sana lo que se diga de él en un foro. Que lo dices como si le hubieseis dado una paliza con vuestra habilidad para el insulto.

Guarismo

¿Víctima yo? En absoluto :lol:
Ya he dicho mil veces que me importa 33 cojones lo que me digáis.

Tentaclé

Cita de: Guarismo en 26 de Febrero de 2011, 20:26:43 PM
¿Víctima yo? En absoluto :lol:
Ya he dicho mil veces que me importa 33 cojones lo que me digáis.

Hombre, a Pesmut le da lo mismo lo que posteen de él, pero a ti te pica y mucho lo que escriban de ti. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de eso.

Guarismo

Pues tú no debes de ser muy avispado, campeón :lol:
¿Cómo coño puede picarme lo que me digáis en un foro? ¿nos hemos vuelto locos o qué? Otra cosa es que seais unos pesados de mierda con lo de maricón y calvo y tal, pero de ahí a joderme...
Yo es que flipo X-D

Tentaclé

De entrada el hilo del karma y su posterior transformación. No sé, eres tonto, pesado, provocador y susceptible. Peor combinación no existe. Aunque consuélate, sólo tienes verdadera culpa de lo tercero.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 20:37:16 PM
De entrada el hilo del karma y su posterior transformación. No sé, eres tonto, pesado, provocador y susceptible. Peor combinación no existe. Aunque consuélate, sólo tienes verdadera culpa de lo tercero.
X-D

Boone es amor

Griton de dolares

Es tan maricuchili que tiene reventada la junta de la trocola.

Guarismo

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 20:37:16 PM
¿Crees que la chorrada del Karma me jode? En el primer mensaje dejo bien claro que me da igual :-|
Y no, no tengo un pelo de tonto. Otra cosa es que diga tonterías/troladas y vosotros entréis a trapo, que es lo que hacéis casi siempre por no decir siempre.

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Febrero de 2011, 20:39:40 PM
X-D
Yo al menos no suspendo ética, qué quieres que te diga.

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2011, 20:41:06 PM
Es tan maricuchili que tiene reventada la junta de la trocola.
:cejas2: