Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentación de tu mascota

Iniciado por Pesmut, 27 de Febrero de 2011, 11:27:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

¿Alguien más intenta alimenar a su mascota (perro más que nada) con comida casera y natural?

Si es así, ¿recetas?

Y cambio el hilo a serio, porque no quiero que me toquéis los cojones. Si creéis que alimento mal a mi perra, decídmelo de buenas maneras y lo discutiremos apaciblemente.

Si a alguien le interesa, encontré unas recetas de premios de atún para el perro y cosas parecidas que tienen buena pinta. Yo seguramente haré algunos esta semana.

lol

¿Ahora te quieres hacer perroflauta?

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pesmut

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2011, 11:47:45 AM
Para?

Y sabes algo de nutrición?
Porque a mi perra le gusta más la comida que le hago yo que el pienso, y se la ve más contenta. Y sí, sé de nutrición. Ahora está comiendo 4 ó 5 veces al día, arroz con pollo o ternera y verduras y dos huevos cocidos en el arroz a la semana. De vez en cuando le doy leche con pan, porque la digiere bien; en el momento que vea que le da diarrea dejaré de dársela.

Luego de vez en cuando le doy carne cruda picada o pieles de pollo y se las troceo que le encanta :chachi:

Guarismo

Yo al mío le lleno el cazo de pienso y cuando quiere pues come. Y al mediodía le solemos dar una lata de comida de perro, de esas que tienen una pinta asquerosa pero fíjate tú que a él le encantan X-D
Encima el mío como tiene el estómago muy sensible, cuando está con vómitos o diarrea pues le solemos dar arroz con pollo. Pero básicamente eso, pienso y la lata. Antes de darle comida casera vete al veterinario y pregúntale a él, no vaya ser que por lo que sea le estés haciendo daño al estómago y tú sin saberlo.

Pesmut

Si he decidido alimentar a mi perro de esta manera es porque me he informado bastante bien antes. No sé, si tengo una mascota prefiero alimentarla yo y no ser un puto robot que no sabe ni lo que le está dando de comer. Es por eso que nadie sabe cómo alimentar a un perro, porque compramos el pienso y ya está, pero vas a un pueblo y te aseguro que lo hacen bien y sin ningún dato sobre los valores nutricionales de los alimentos.

Chino Puteiro

Un colega le daba macarrones con carne al perro.
Murio hace 3 meses el pobre :(
Ere un gufi sosio

Pesmut

No es bueno darle pasta al perro :) Por lo menos habitualmente. Creo que les puede producir diabetes.

Tampoco es buena la cebolla, ni el chocolate, es peligroso darles huesos pequeños que se astillen con facilidad (pollo, conejo, etc).

El juguete de mi perra es un hueso de vaca. Le encanta rumiar el tuétano hasta que no queda nada.

Keira

Yo de vez en cuando le suelto a mi perra algo de comida casera, pero no por regla general, porque aparte es un boxer y son bastante delicados en general.

Le doy pienso y sus premios y más feliz que un ocho :mrgreen:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Yo a mi Tula le daba algo de comida de la mesa de vez en cuando, le encantaba la comida hasta tal punto que si caía una servilleta con un grano de arroz al suelo se la jalaba. El pienso se lo rociaba con un chorrito de aceite para que no estuviera tan seco y 17 años que me duró  :)

A Croqueta cuando llegó, me lo dieron con un mes, le diluí leche con agua y le gustaba así que le daba, junto con huevo cocido, carne no me atrevía a darle porque era muy pequeño. Cuando le llevé al veterinario me dijo que los hurones son intolerantes a la lactosa así que se le acabó la leche, aunque si te despistas roba de la basura de reciclar los danacol de fresa de mi padre. Ahora le doy de vez en cuando conejo a la plancha, jamón dulce y frutas, sobretodo la manzana. La uva le volvía loco pero el veterinario nos dijo que era muy tóxica.

Boone es amor

Casto y puro

Cita de: Pesmut en 27 de Febrero de 2011, 11:27:19 AM
¿Alguien más intenta alimenar a su mascota (perro más que nada) con comida casera y natural?

Si es así, ¿recetas?

Y cambio el hilo a serio, porque no quiero que me toquéis los cojones. Si creéis que alimento mal a mi perra, decídmelo de buenas maneras y lo discutiremos apaciblemente.

Si a alguien le interesa, encontré unas recetas de premios de atún para el perro y cosas parecidas que tienen buena pinta. Yo seguramente haré algunos esta semana.

Yo, por si acaso, te recomiendo llevarla al geriátrico.

S3ntencia

el perro de unos familiares come jamon serrano , langostinos y lo mismo que nosotros en la cena de navidad el hijo puta

Pesmut

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 00:26:47 AM
Pues mírate las dietas BARF, pero de todas formas, cruda no le daría la carne, tienen muchos parásitos. Y le des lo que le des, recuerda desparasitarla internamente cada 6 meses.

Yo a mi perra le doy un pienso con todos los ingredientes de origen biológico, y de vez en cuando, algo de comida casera, pero el pienso está calculado exactamente para sus necesidades y tiene muy buen aspecto, delgada pero muy vital y con un pelo brillante así que seguirá tal y como está.

Ok, pero vamos, que lo que tú dices, la desparasitaré cada 6 meses como me dijo el veterinario. Pues da la casualidad que como mas le gusta la carne es cruda, y es un chollo ser el charcutero. Pero bueno, que cocida y a la plancha también le gusta mucho (evito freírsela).

¿Dietas BARF? Ahora miro :)

City17

Lo mejor es calcular por microgramos la cantidad de sodio, potasio y proteínas la comida que vas a servir a tu perro, y después mezclarla con un compost de guayaba y maracuyá. Así te aseguras de cubrir todas sus necesidades nano-cósmicas.

Pero qué caterva de idiotas, la madre que me parió. Que es un animal que si te descuidas come mierda, joder.

Cooll Woter

pero que cojones de dietas ni leches

El mio come de los que nos sobra a nosotros,se lo echamos al pienso y se zampa las sobras y el pienso.

Y esta mas sano que la hostia  :-|