Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentación de tu mascota

Iniciado por Pesmut, 27 de Febrero de 2011, 11:27:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Cita de: Cooll en 28 de Febrero de 2011, 14:26:20 PM
pero que cojones de dietas ni leches

El mio come de los que nos sobra a nosotros,se lo echamos al pienso y se zampa las sobras y el pienso.

Y esta mas sano que la hostia  :-|
Qué guay :)

NNapalm

A mí lo que me hace gracia es lo de lutien, supuestamente no come carne por estar en contra del trato que se les da a los animales que nos comemos...

... pero no duda en rodearse de todo tipo de animales que se alimentan de pienso animal. ¿Las vacas de las que se alimenta tu perro no sufren lutien? ¿o el matar unos cuantos animalitos es un sacrificio asumible por no sentirte sola por las noches?

Cooll Woter

coño pues esta semana voy a un matadero
quereis un vidrio?

NNapalm

Las visitas a los mataderos ya no son lo que eran, seguro que con tanta chorrada no te dejan ni degollar algún corderito.

Pesmut

Yo he estao un par de veces con mi padre y no es para tanto. Tenían hasta una máquina para matar las vacas destinadas a consumo musulmán.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 14:44:43 PM
A mí lo que me hace gracia es lo de lutien, supuestamente no come carne por estar en contra del trato que se les da a los animales que nos comemos...

... pero no duda en rodearse de todo tipo de animales que se alimentan de pienso animal. ¿Las vacas de las que se alimenta tu perro no sufren lutien? ¿o el matar unos cuantos animalitos es un sacrificio asumible por no sentirte sola por las noches?

Ten en cuenta que lutien se cree eso del vegetarianismo y que es ella la que voluntariamente decide hacer un sacrificio por la causa. Si su perro pudiera comprender sus motivaciones y  renunciar a la carne seguro que ella estaria encantada, no es el caso y hace bien en no aprovecharse de su poder para obligar al animal.

Cuando tenga un hijo tendría que actuar de la misma manera, darle carne hasta que el propio niño decida por si mismo que renuncia a ella, si lo decide.

A mi no me parece hipócrita si el vegetarianismo no me pareciese ridiculo actuaria de la misma forma

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 14:58:36 PM
Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 14:44:43 PM

Mi novio también come carne, le tiro por la ventana? xD

Tu novio seguría comiendo carne esté o no esté contigo.

Si no tienes perros, no les alimentas de carne, es algo lineal.

NNapalm

Cita de: elNuevo en 28 de Febrero de 2011, 15:14:50 PM
Ten en cuenta que lutien se cree eso del vegetarianismo y que es ella la que voluntariamente decide hacer un sacrificio por la causa. Si su perro pudiera comprender sus motivaciones y  renunciar a la carne seguro que ella estaria encantada, no es el caso y hace bien en no aprovecharse de su poder para obligar al animal.

La que debería hacer el sacrifico si se creyese sus patrañas sería ella, no teniendo el perro, evidentemente no estamos hablando de obligarle a nada al animal.

Pesmut

Hombre, si tan mal me pareciese lo que se hace con los animales, el vegetarianismo me parecería ridículo, lo lógico sería no relacionarme con gente que consuma carne.

NNapalm

Cita de: Pesmut en 28 de Febrero de 2011, 15:27:35 PM
Hombre, si tan mal me pareciese lo que se hace con los animales, el vegetarianismo me parecería ridículo, lo lógico sería no relacionarme con gente que consuma carne.

Eso ya me parece rizar el rizo.

Pero, ¿tener VOLUNTARIAMENTE una boca que alimentar a base de piensos animales? :roto2:

City17

No le deis demasiadas vueltas. Adoptar una ideología determinada y tratar de ser coherente con ella hasta las últimas consecuencias es una utopía. Al final, como con la religión, no te queda más remedio que suavizar tus propias creencias para que no confronten demasiado con la realidad de la vida.

Lo que he dicho es un eufemismo; la realidad es que tanto vegetarianos como religiosos tienen que tirar de hipocresía en más de una ocasión para responder a sus propias necesidades. Al final, no hay "vegetarianos" ni "creyentes", sino individuos que moldean las doctrinas conforme les da la gana.

Lo que yo decía: idiotas. 

Tanis

Este tipo de hilos sobre animaluchos me ponen nervioso. Y he dicho animaluchos para que intuyáis mi posición al respecto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Cooll en 28 de Febrero de 2011, 14:26:20 PM
pero que cojones de dietas ni leches

El mio come de los que nos sobra a nosotros,se lo echamos al pienso y se zampa las sobras y el pienso.

Y esta mas sano que la hostia  :-|

Yo hacía lo mismo y el perro estaba sanisimo.

Pesmut

¿Con estar sanísimo os referís a que no se ha muerto o cómo va el tema?

City17

Cita de: Pesmut en 28 de Febrero de 2011, 16:02:51 PM
¿Con estar sanísimo os referís a que no se ha muerto o cómo va el tema?

¿Es que es necesario algo más? ¿Qué quieres, que el perro salve a gente en los incendios?