Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remedios contra la resaca

Iniciado por Guarismo, 27 de Febrero de 2011, 14:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Raedon

Pero no te la hagas pensando en hombres, maricón.

Sara_aguilera13

Cita de: Griton de dolares en 27 de Febrero de 2011, 17:35:36 PM
Cuanto mariconazo se ha juntado en este post. No sois capaces de aguantar una puta resaca sin echar mano de remedios de farandulero.

A mi es que nunca en la vida me ha dolido la cabeza, eso sí si me emborracho con todas las letras me levanto con el estómago destrozado y me duele una barbaridad.

Boone es amor

Bodom

Yo por suerte no soy de resacas, como mucho se me revuelve el estomago y algo de malestar.

Normalmente me ducho, como algo y me vuelvo a la cama.

Reyna de los mares

Bebidas con sabores cítricos. Me lo pide el cuerpo

Tanis

Yo soy más de prevenir la resaca, así que no tengo esos problemas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

2 vasos de agua antes de dormir, y por supuesto nada de garrafón, contra las resacas de garrafone no hay nada que hacer.

:-*

Raedon

La verdad que nunca había oido ni pensado en lo del agua antes de dormir, pero tiene que tener su lógica, ya que nada más despertar lo que apetece es beberse unos cuantos vasos de agua.

Tanis

Un amigo (químico) me dijo que lo mejor para la resaca era antes de dormir un poco de vinagre (creo). Me explicó los motivos, pero no los recuerdo. Ni siquiera estoy seguro de si era vinagre u otra cosa, aunque sí me parece que era eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 21:22:08 PM
Un amigo (químico) me dijo que lo mejor para la resaca era antes de dormir un poco de vinagre (creo). Me explicó los motivos, pero no los recuerdo. Ni siquiera estoy seguro de si era vinagre u otra cosa, aunque sí me parece que era eso.

Alguien me dijo que si te tomabas una cuchara de aceite antes de salir, estabas salvado. Decían que se creaba una película alrededor del estómago o algo así. :S

Guarismo

Lo del chupito de aceite me lo dijeron a mí también, pero para tomarlo al llegar a casa, no antes.

City17

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2011, 21:24:50 PM
Alguien me dijo que si te tomabas una cuchara de aceite antes de salir, estabas salvado. Decían que se creaba una película alrededor del estómago o algo así. :S

Eso me lo decía mi abuelo, pero es una de esas chorradas que tanto gustan decir a los abuelos.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 20:40:56 PM
Con el hígado y/o estómago agonizando y vosotros tomando gelocatiles, aspirinas e ibuprofenos. Y encima combinación de varios xD

Sara, esto no me lo esperaba de ti.

Yo no lo hago, es el remedio de mi bisabuela  X-D

Además que el agua del carmen esa lleva alcohol y mucho, es disolver aspirina y paracetamol en medio vaso de licor  X-D

Boone es amor

Bodom

A mi tambien me han dicho que para la resaca lo mejor es beber algo de lo que tomaste anoche. Ni me fio de este metodo ni de quien me lo ha contado, y no me entra un chupito de ron al despertarme.

spunka

Yo bebo mucha agua antes de salir e intento beber antes de acostarme.
Cuando me da, pues a joderse. Como pasta con aceite que es lo único que puedo tolerar en esos momentos y a esperar.