Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues mira lo que te digo, lutien, no me creo que eso de los musulmanes sea verdad. Me jugaría el cuello y creo que no lo perdería (posible owned gestándose) a que eso de que es por culpa de los musulmanes no es más que un intento de crear rechazo hacia ellos. Una leyenda urbana, porque como bien parece, ya estaba prohibido subir perros al autobús desde hace tiempo.

Porque siempre que se pueda alimentar un poco más el odio hacia ellos, bienvenido sea, ¿verdad?
Y no te des por aludida porque no va por ti, sino por la sociedad en general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

no hay nada mas cutre q un racista poniendo excusas peregrinas para demostrar que no lo es

Tentaclé

Cita de: S3ntencia en 28 de Febrero de 2011, 21:33:41 PM
no hay nada mas cutre q un racista poniendo excusas peregrinas para demostrar que no lo es

Se mete con los musulmanes, no con una raza. ¿Tú no te habías metido alguna vez con los cristianos? Etiquétate como racista.

Ayssha

Por cierto, por sentencias judiciales diversas, no pueden prohibir la entrada de perros lazarillos en ningún sitio.

Tanis

Yo no estoy en contra de eso, Ayssha. Sé que no lo insinúas, pero quería dejarlo claro.

Tanis

No, pero son necesarios y están muy muy adiestrados. Qué demagoga eres, niña.

Tentaclé

¿Qué más da mi higiene comparándola con quitarle los ojos a alguien?

S3ntencia

Cita de: Tentaclé en 28 de Febrero de 2011, 21:37:45 PM

Se mete con los musulmanes, no con una raza. ¿Tú no te habías metido alguna vez con los cristianos? Etiquétate como racista.

¿Como se denomina al que odia a una religion o grupo religioso en concreto?.Lo mas cercano que conozco es racismo o xenofobia o algo asi........  ilustrame

Casto y puro

Cita de: S3ntencia en 28 de Febrero de 2011, 21:42:32 PM
Cita de: Tentaclé en 28 de Febrero de 2011, 21:37:45 PM

¿Como se denomina al que odia a una religion o grupo religioso en concreto?.Lo mas cercano que conozco es racismo o xenofobia o algo asi........  ilustrame

Proudhoniano.

S3ntencia

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 21:41:55 PM
Entonces el problema es que son antihigiénicos o que molestan?

El problema es que los medios de transporte son para humanos,los perros ocupan un espacio que esta destinado a personas prioritariamente.No pretenderas que una sola persona vaya andando para que el perro de turno vaya en autobus.

Ademas pueden molestar,intimidar,asustar o no comportarse en cualquiera de sus variantes

Ayssha

No deja de ser antihigiénico, pero por solidaridad y humanidad es lógico no estar en contra.

P.D: Yo adoro a los perros, pero entiendo que hay gente que no, incluso gente a las que estar en presencia de un perro le supone una situación de estrés y miedo, y eso, lutien, también hay que respetarlo.

Kuranes

De todas maneras, sentaría un peligroso precedente. Católicos fanáticos podrían aducir que atenta contra su cultura que suban tías con minifalda y escote, y yo perdería mi hobby favorito de pillar autobuses en hora punta y arrimarme un poco.

¿Es que nadie piensa en los jubilados?  :agh:

Ayssha

lutien, tengo amigos que sienten terror al ver un perro a 100 metros, pero en la mayoría de sitios donde están permitidos se pueden evitar. Un autobús es un espacio pequeño.

S3ntencia

¿y por que no mapaches,cocodrilos o tigres ?¿si llevan bozal no pasa nada no?Ademas tb seria algo puntual

pq los perros deben tener privilegios,no te jode

Tentaclé

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 21:47:58 PM

Que un perro suba a un autobús es un hecho puntual, y el dueño sabrá si hacerlo en hora punta o no. Así que no le quita el puesto a nadie.

No tiene por qué ser puntual. Se me ocurre ahora mismo parte de la gente que tenga perro y viva lejos de un parque.

CitarY más me molestan ciertas personas y me tengo que joder.

¿Sabes que esa salida podría utilizarse para evadir cualquier problema que a ti no te afecte? "El humo molesta, pero más me molestan ciertas personas y me tengo que joder", etc.

CitarY respecto a lo de la higiene, exactamente por qué es? Es que es un término muy amplio.

Que tenga pulgas, que nos lama, que nos ponga las patas encima...