Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Ah, bueno, es que lo segundo no lo catalogaría como 'fobia'. A lo mejor me equivoco.

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:58:50 AM
Si huele te jodes, los sobacos de la gente suelen oler peor.

Brillante argumento que te retrata a la perfección.

Ayssha

Cita de: Tentaclé en 01 de Marzo de 2011, 01:12:00 AM
Ah, bueno, es que lo segundo no lo catalogaría como 'fobia'. A lo mejor me equivoco.

Pues creo que el miedo a los perros tampoco tiene porqué ser una fobia (si entendemos las fobias como miedos injustificados). Veo bastante lógico que haya gente que lo tenga: son animales irracionales que en momentos determinados pueden hacerme daño. 

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 01:14:31 AM

Pues creo que el miedo a los perros tampoco tiene porqué ser una fobia (si entendemos las fobias como miedos injustificados). Veo bastante lógico que haya gente que lo tenga: son animales irracionales que en momentos determinados pueden hacerme daño. 

¿Me puedes decir cómo te va a hacer daño un perro que tiene bozal?

Boone es amor

Ayssha

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 01:16:45 AM

Un perro puede llegar a pesar ¿qué? ¿70 kilos? Si salta sobre mí, puede derrumbarme y tirarme al suelo. Oye, y ya siendo extremista, hay bastantes personas que han muerto en una mala caída.

Ayssha

Cita de: Tentaclé en 01 de Marzo de 2011, 01:20:55 AM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 01:19:02 AM

http://i12.photobucket.com/albums/a249/Ayssha/Bolo.jpg

Este me tenía sentenciado.  :(

¿Ves? Ese perro es un cielo con todo el mundo, estuvo jugando con Ichi a la pelota, pero tuve que sujetarlo bien fuerte para que no se te tirara encima.

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 01:21:32 AM

Un perro puede llegar a pesar ¿qué? ¿70 kilos? Si salta sobre mí, puede derrumbarme y tirarme al suelo. Oye, y ya siendo extremista, hay bastantes personas que han muerto en una mala caída.

GÑE?? 70 kilos?
Igualmente, te olvidas de la correa y tal.

Boone es amor

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 01:23:10 AM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 01:21:32 AM

GÑE?? 70 kilos?
Igualmente, te olvidas de la correa y tal.

Igualmente, mi Bolo se pone farruco, que pesa 27 kilos, y yo me las veo y me las deseo para que no me tire al suelo, pues un perro más grande...

Y por cierto, he dicho "puede llegar a pesar", no que todos los pesen. :roto2:

NNapalm

¿Un perro con bozal no puede hacer daño a un niño?

Y aunque no lo hiciera, ¿tengo que aguantar que tu perro haga amago de hacerle algo a mi hijo? O simplemente que le gruña y le intimide, ¿también es una utopía que haga eso?

O ya puestos, a mi gato, que también tendrá derecho a ir en el bus, ¿no? :roto2:

Ah sí, me jodo, que tu tienes derecho a que si tu perro tiene que ir al veterinario urgentemente, no hay ninguno a 100 km a la redonda, es imposible llevarlo por otros medios y hay un eclipse lunar, vaya en el bus.

Ayssha

Estaba viendo las fotos en el Photobucket y he encontrado una de mi coneja que murió el año pasado. Pues bien, era mía y casi pierdo un ojo por su culpa porque me traspasó un síndrome rarísimo llamado Síndrome de Parinaud. Si tu perro tiene una cosa de ésas ¿qué?

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 01:24:39 AM

Igualmente, mi Bolo se pone farruco, que pesa 27 kilos, y yo me las veo y me las deseo para que no me tire al suelo, pues un perro más grande...

Te puede tirar al suelo, pero otra cosa es que se acerque a otra persona. Eres su dueña y su responsable. Ya sabes lo que hay.

Gran apreciación por tu parte.

Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2011, 01:26:35 AM
¿Un perro con bozal no puede hacer daño a un niño?

Y aunque no lo hiciera, ¿tengo que aguantar que tu perro haga amago de hacerle algo a mi hijo? O simplemente que le gruña y le intimide, ¿también es una utopía que haga eso?

O ya puestos, a mi gato, que también tendrá derecho a ir en el bus, ¿no? :roto2:

Ah sí, me jodo, que tu tienes derecho a que si tu perro tiene que ir al veterinario urgentemente, no hay ninguno a 100 km a la redonda, es imposible llevarlo por otros medios y hay un eclipse lunar, vaya en el bus.

Te falta un cromosoma, o los 23 pares directamente.

Boone es amor

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 01:30:24 AM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 01:24:39 AM

Te puede tirar al suelo, pero otra cosa es que se acerque a otra persona. Eres su dueña y su responsable. Ya sabes lo que hay.

Gran apreciación por tu parte.

:roto2: x1000

A ver, niña, yo me monto en un autobús contigo y con tu perro pastor alemán (no es una raza peligrosa, pero es grande), ¿quié me garantiza a mí que tú eres tan responsable (y fuerte) que vas a evitar que tu perro se lance sobre mí? ¿O sobre un niño?

Estás mal de la olla, en serio. A ver si entiendes que no es cuestión de lo que tú sepas de tu perro, sino de lo que yo sé de tu perro, que es nada.

NNapalm