Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "trolling" según Telecinco

Iniciado por Marc0, 27 de Febrero de 2011, 21:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Guarismo ¿Tú te ries de personas muertas por internet?

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

El maravilloso mundo de la infancia y la adolescencia. Al que se le etiqueta como "diferente" no se le tiene piedad. Pobrecicos.

Guarismo

Cuanta gentuza hay suelta en el mundo.
Cita de: Raedon en 27 de Febrero de 2011, 21:27:31 PM

No.¿Tú?

elViejo

Si no le dieran repercusión mediática a esta mierda se quedaría en nada. Todos son niñatos que lo hacen por escandalizar, para que salga en la tele y la gente se horrorice. Aquellos que no pueden ganar la atención de los demás de forma constructiva recurren a este tipo de métodos destructivos.

PAKMEI

Que cojones me importa lo que hagan los trollers de USA.

elNuevo

Me parecen auténticos subnormales, ya no por reirse de gente muerta, sino porque sus chistes no tienen ni la más mínima gracia, igual se ha perdido con la traducción o algo

Pesmut

Pero si lo único que hace que esta gente siga haciendo semejantes tonterías es la cobertura que se les da.

Marc0

El hombre aún no puede creer cómo alguién puede divertirse a costa de una persona muerta. Es lo que hacen los conocidos como "trolls", especializados en hacer comentarios crueles que sólo buscan causar dolor a otros.

XD

Raedon

Cita de: Guarismo en 27 de Febrero de 2011, 22:36:29 PM
Cuanta gentuza hay suelta en el mundo.
Cita de: Raedon en 27 de Febrero de 2011, 21:27:31 PM

No.¿Tú?

Yo no soy un troll, ya dejé atrás esa parte de mi vida.

HighLight

Cita de: elNuevo en 28 de Febrero de 2011, 10:17:32 AM
Me parecen auténticos subnormales, ya no por reirse de gente muerta, sino porque sus chistes no tienen ni la más mínima gracia, igual se ha perdido con la traducción o algo

Algo de eso hay. Lo del "aguanta ahí, Tom" sería, en inglés, "hang in there, Tom". La gracia es que la palabra "hang" significa también "colgar".

Kuranes

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 19:45:40 PM
se ha creado una comunidad de 'sites' dedicados a la publicación de "memes", nombre con el que se designan los vídeos e imágenes colgados para mofarse del sufrimiento de los demás.

:roto2:

No te rías, muchos si fueran el gordo con granos ya se hubieran suicidado.

lol

Si telecinco descubriese este foro...

Atentamente: lol

S3ntencia

gñec

esto y las informaciones sobre videojuegos dan una idea de lo riguroso con q los medios tratan lainformacion y la manipulan a su antojo