Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a League of Legends?

Iniciado por San_339, 28 de Febrero de 2011, 13:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Menudos noobs en el equipo. Me dan vergüenza. Un Trynda que encara a un Teemo después de gastar la furia.

San_339

San_339

Â¿QUé hago yo con semejantes paquetes?

Y mi partida estaba siendo cojonuda, pese al Te emo en mid, que es el anti Tris junto a Vlad. Al minuto 17 tenía el filo infinito, al 22 botas berseker y al 27 el ULTRA-MEGA-KILLER PACK: filo, botas, últimas palabras y espadón encarirlando una build pure dps con 3 sanguinarias tope farming power.
Pero como comprenderéis, shurmanos, con ese Tundle feeder de mierda y un Trynda que daba risa como para llorar...

Voy a echar otra a ver.

Zerete

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2011, 23:42:21 PM
Estrategia.

Tampoco es estrategia del todo.

Por cierto, tryndamere y malphite vaya grandes. El primero con botas de movilidad y el segundo con un bailarín espectral  X-D.

San_339

Un Malphite con bailarín, no había caído. xD

De todos modos, yo he visto Rammus stackear AD. A un nivel 13, que ya es mayorcico.

Zerete

Es normal que se experimente. Como la primera vez que tocas una teta; ¿te limitas a estrujarla? No. La estrujas y la palpas bien con distintos ángulos y posturas, como tiene que ser.

E igualmente en nivel treinta creo que hay más mancos que a menor nivel. Te das cuenta sobre todo al organizar el equipo. Y ya ni hablamos de los conjuros que se pillan algunos (como un tryndamere que nos tocó el otro día que llevaba curar, lolwut?)

San_339

Â¿Por qué está tan mla el curar en Trynda? ¿Porque debería llevar otras cosas muchos más útiles como el prender o el exaust? ¿Porque debería curarse matando minions con absorción de vida?

San_339

Me he dado cuenta que ir por ahí sin Malla de Espinas o sin Fuerza de la Naturaleza es peligroso. Más contra esas Katas de Mejai al 20 y 1000 AP.

Zerete

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 01:10:44 AM
Me he dado cuenta que ir por ahí sin Malla de Espinas o sin Fuerza de la Naturaleza es peligroso. Más contra esas Katas de Mejai al 20 y 1000 AP.

Es que si tienes a un asesino cebado en el otro equipo, ya te puedes despedir. Lo mismo si es un carry, tanto AD o AP. Y a kata le dejas un stun bien guardado y se come los mocos, porque en las team fights sin la ulti os libráis de una buena.

Joder, qué ganas de probar a nocturne.

San_339

He hecho la primera guía española decente de Tristana, y la gente me alaba como un Dios. Bueno, no, pero me gusta decir que sí.

En cualquier caso, ¿por qué todo el puto mundo se empeña en recalcar que no se puede jugar Carry si no es Ashe, Corki o Urgot? Yo elevaré a Tristana a 1st pick de high ELO, es mi destino.

Zerete

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 15:08:26 PM
He hecho la primera guía española decente de Tristana, y la gente me alaba como un Dios. Bueno, no, pero me gusta decir que sí.

En cualquier caso, ¿por qué todo el puto mundo se empeña en recalcar que no se puede jugar Carry si no es Ashe, Corki o Urgot? Yo elevaré a Tristana a 1st pick de high ELO, es mi destino.

Ashe es mucha ashe. Si se está huyendo y te engancha con las flechas olvídate, y al principio, en mid lane hace lo que le sale de la polla porque el rango de ataque que tiene es bestial, al igual que el cono de flechas que mete un pepino muy gordo. Encima el ultimate es perfecto para abrir teamfights. Flecha de ashe, salta el equipo, todos muertos. Tienes stun y ralentización además de un buen daño. Por no hablar de que el ultimate tiene un CD ínfimo.

San_339

Odio esas builds de Ashe y Lux que van a CDR... sobretodo cuadno te meten Fulkens de esos a grito de "¡demaaaaciaaaaa!" cada 15 segundos, por decir algo.

Zerete

Lo de lux es insufrible, sobre todo cuando te lo comes de pleno.

Es tan LQWDIOPQWNDQWDPMLÑCÑLXMCASOCN

Marc0

En este juego lo que hay que hacer basicamente es lamear, lamear y lamear.

Cuando tenga puntos para pillarme un personaje, cual me pillo?