Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a League of Legends?

Iniciado por San_339, 28 de Febrero de 2011, 13:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿En hell? No me lo creo. ¿Ni un "fucking spaniard" ni nada?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Te he agreagado, Marc0.

Soy BritneySpears1994

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Hombre, también es que me salió guay porque su mid laner (malzahar) me dejó gankearle dos veces uqe me salieron perfectas. Fue llegar, cuchillada por la espalda, lanzarle el cuchillo y KO. Y eso dos veces en tres minutos XD

Guarismo

Bueno gente, quiero jugar yo también a esto. ¿Cómo se hace?

Zerete

League of Legends - Free Online Game | LoL - League of Legends

Te lo bajas y juegas. Cuando llegues a 20 o así yo no tengo problema en jugar contigo xD

Guarismo

¿Bajar? ¿Pero no es un juego online? Si hay que bajar paso, que no tengo espacio en el disco duro.

elNuevo

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Me refiero a que es un juego que se juega desde internet, como los de minijuegos.com y eso. ¿No?

Highwind

No. Es un juego que instalas en tu pc, y juegas online con tus colegas.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Highwind

Te han dado el link, menéate un poco tú, tronco.

Bastardo Al Teclado

Me lo imagino preguntando eso y soplando por la pajita del zumo.

Highwind