Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galliano se Kuraniza

Iniciado por Kuranes, 01 de Marzo de 2011, 17:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me recuerda al padre ichigo de mi relato, me está plagiando:  X-D

El modisto gibraltareño, suspendido por Dior y ya acusado de proferir insultos antisemitas en París, ha afirmado, en un vídeo grabado por el diario 'The Sun' en un café parisino que "ama a Hitler".

En el vídeo, el polémico diseñador dice en inglés: "Amo a Hitler". Sentado en una mesa junto a un grupo de personas Galliano explica que "la gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas". De hecho, una de las mujeres de la mesa, a quién no se le ve pero sí se le escucha añade sorprendida: "Usted tiene un problema".

A esto, Galliano -con síntomas de haber ingerido alguna copa- le ataca: "Usted es fea". Otra de las personas que se sientan alrededor del diseñador, le pregunta "¿De dónde eres?" a lo que él le contesta con un insulto ("bitch").

El diario The Sun puntualiza que las personas a las que Galliano insultó no eran judías sino francesas e italianas.

Fuente:

John Galliano: 'Amo a Hitler' | Cultura | elmundo.es

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

milarepa

:-*

wo ni i danio

usted es fea X-D la tranca que debia de llevar para encima soltarle toda esa mierda a unos gentiles solo por tener la nariz aguileña

Kuranes

Es una víctima del sistema, que marc0 le mande invitación a offtopicalia.

Guarismo

Bodom

Queda feo que dias que alguien se kuraniza. Que ego.

wo ni i danio

Tanis

¿Creéis que es razonable que alguien que es bueno o muy bueno en su trabajo, sea echado del mismo por unas declaraciones en su vida privada y que no tienen que ver con su curro? Sé que daña la imagen de Dior, pero a los "genios" (¿Este lo es? no tengo ni idea) se les permite casi siempre todo. ¿Volvemos al semitismo?

milarepa

por eso a un genio como a camps lo dejamos volver a presentarse a las elecciones.
:-*

Lillis

La moda es imagen, fachada y publicidad. No sé de qué se sorprende Tanis.  :roto2: