Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

alguno experimento con floripondio:nusenuse:

Iniciado por desole, 01 de Marzo de 2011, 21:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desole

hace un tiempo me entere del floripondio, y queria saber ya que veo que por todos lados en internet dicen que es muy pero muy peligrosa si te pasas de dosis...cual era la experiencia que se tenia mientras se esta en ese estado...en fin alguno de ustedes a experimentado  :nusenuse::nusenuse:

Troll

Kuranes

Postea foto rápido que demuestre que estás lo suficientemente buena como para compensar ese panchiretraso mental o te volveré a echar.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

desole

Cita de: Troll en 01 de Marzo de 2011, 21:43:53 PM
wat O_o

el floripondio es una planta, sus flores son alucinogenas y sirven para tener alucinaciones hasta por 3 dias, solo que hay que saberla usar porque te puede provocar una sobresosis no solo un mal viaje, sino que hasta incluso quedar mal psicologicamente o la muerte...

Kuranes

Cita de: desole en 01 de Marzo de 2011, 21:48:19 PM
wat O_o

el floripondio es una planta, sus flores son alucinogenas y sirven para tener alucinaciones hasta por 3 dias, solo que hay que saberla usar porque te puede provocar una sobresosis no solo un mal viaje, sino que hasta incluso quedar mal psicologicamente o la muerte...

Tú tranquila, la neurología ya no puede hacer nada por ti en tu estado actual, métete lo que quieras de eso.

desole

Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 21:49:38 PM
Cita de: desole en 01 de Marzo de 2011, 21:48:19 PM
wat O_o

Tú tranquila, la neurología ya no puede hacer nada por ti en tu estado actual, métete lo que quieras de eso.

yo quiero saber si alguien la provo y como actua... :-\

Kuranes

desole

Kuranes

Pues mejor, debes ser tan fea que me saltará el aviso de malware.

desole

Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 22:06:54 PM

jaaajaja y nose quisas salta como quisas no. vamos que sea fea o no eso no afecta en nada al mundo :roto2gay:

elNuevo

Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 22:06:54 PM

No tiene hueeeeeevos, No tiene hueeeeeeeevos, galliiiiina, galliiiiiiina.

Guarismo

¿Kuranes, hasta en el foro intetas ligarte a una pancha?
Contrólate, tío :(

Kuranes

Si es una tía y no un troll como va a tener huevos.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 01 de Marzo de 2011, 22:17:28 PM
¿Kuranes, hasta en el foro intetas ligarte a una pancha?
Contrólate, tío :(

Mejor es eso que intentar ligar con foreros, maricón.