Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien me invita a tuenti?

Iniciado por Troll, 01 de Marzo de 2011, 23:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Es para espiar. Estoy buscando a alguien. Gracias.

Mi dirección es tipo_incognito_@hotmail.com

Ringo Kid

Creo que en la cuenta donde me agregó Jiang tenía invitaciones o algo, pero hace mil que no me meto, salvo para vacilar al Grypho y a Jenny Cuétara (mery_mery, curioso apellido).

Seguro que no es público?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Yo también me hize una cuenta para espiar y no sirve porque casi todo el mundo tiene el perfil oculto. O te aceptan o si no no les ves las fotos.
Una lástima.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 01 de Marzo de 2011, 23:06:14 PM
Yo también me hize una cuenta para espiar y no sirve porque casi todo el mundo tiene el perfil oculto. O te aceptan o si no no les ves las fotos.
Una lástima.

Yo quiero espiar a mi hermana pequeña por el mero hecho de hacer el Mal. Ayúdame, pareces acólito de Luzbel, te ofrendo mi alma y mi pene.

Troll

Pues de paso comentemos métodos de hackeo. Las fotos del perfil creo que se pueden ver en grande.

Ringo Kid

Cita de: Troll en 01 de Marzo de 2011, 23:10:39 PM
Pues de paso comentemos métodos de hackeo. Las fotos del perfil creo que se pueden ver en grande.

Secuestremos a sus mascotas y violemos a sus muebles, eso les aterrará.

elViejo

Es una mierda de sitio para trolear, no lo he intentado a fondo pero parece imposible pasar de lo de privacidad. El único método plausible es hacerse un perfil de tía/tío follable y enviar invitaciones a quienes te interesen.

Troll

No quiero trollear ni violar. Solo busco a alguien. : (

Ringo Kid

Cita de: Troll en 01 de Marzo de 2011, 23:15:27 PM
No quiero trollear ni violar. Solo busco a alguien. : (

Ya, y luego aparece en las noticias que un friki con katana confundio a una familia con una mandarina.

Troll

elViejo

Troll

elViejo

Kuranes

Cita de: elViejo en 01 de Marzo de 2011, 23:13:12 PM
Es una mierda de sitio para trolear, no lo he intentado a fondo pero parece imposible pasar de lo de privacidad. El único método plausible es hacerse un perfil de tía/tío follable y enviar invitaciones a quienes te interesen.

A mí también me interesa eso, pero paso de hacerme un perfil falso que me da vagancia. Y además te pillarán enseguida porque lo tienes vacío, ¿no?

Troll

Nos agregamos entre nosotros, formando un comando troll, y así ya no daremos el cante.