Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los amantes de la decadencia...

Iniciado por trutantino, 02 de Marzo de 2011, 19:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

La vida en sí misma es decadencia. No tiene sentido ignorarla. Está ahí, siempre lo ha estado y más que lo va a hacer.

¿Por qué no amarla?

desole

muy existensialista...mejor no esperar nada.

Pr0ZaK

Tú te llevarías bien con Teareway o como s'escriba.

trutantino

Es una manera de aceptar ciertas situaciones que me suceden

Pr0ZaK

Te suceden porque dejas que te sucedan. Coje la sartén por el mango, tú tienes el control. No te resignes, lucha.

PAKMEI

Joder que mala suerte tienes de no haber nacido en Africa, teniendo que caminar 20 km para llenar un cubo de agua. Que desgraciado, que eres.

trutantino

Joder, menuda imagen que creo por estos lares... Yo no me quejo de mi suerte, al contrario. Estoy haciendo la carrera que siempre he querido hacer, tengo mis buenos amigos, colegas con los que se puede tomar algo, una buena família... en ciertas cosas podría considerarme muy afortunado.

Pero eso no quita que haya días, situaciones, que te saquen de quicio y prefieras encerrarte en tu habitación y no coger el móvil y hacer llamadas que empeoren más la situación por hacer las cosas en caliente.  Todo el mundo tiene esta clase de problemas, unos los afrontan directamente mientras que otros preferimos lo de encerrarnos y tal y, por qué no, desahogarnos anónimamente en cualquier sitio.

En resumen:
Som Tots Uns Desgraciats - Estanislau Verdet - Spotify

elViejo

Menudo inútil estás hecho, entro esperando encontrar fotos de urban decay y encuentro la misma mierda adolescente de siempre.

trutantino

Cita de: elViejo en 03 de Marzo de 2011, 14:54:15 PM
Menudo inútil estás hecho, entro esperando encontrar fotos de urban decay y encuentro la misma mierda adolescente de siempre.

Oh dios ya tardabas X-D

desole

pasa que tambien esta en uno a ver a que apuesta, ej: carrera y quizas no tanto a lo social, consecuencia te va bien en una y en la otra no.