Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os imaginais la voz de cada florero?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 15:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Vocaroo | Record and send voice emails

Argh, pero qué ascazo doy. Cuando yo hablo y me escucho mi voz no me desagrada, y de hecho tanto mi ex como mi pareja actual han destacado en innumerables ocasiones lo que les gusta mi voz y acento, pero es escucharme en una grabación, pensar que ellas realmente me escuchan así y sentir que por mucho que me lo repitan me están mintiendo vilmente.

zarba

Por un momento pensé que ibas a ponerte a llorar X-D

Tearaway

zarba

Tearaway

Bueno, ahí sueno bastante soso y apático. Feliz sueno peor si cabe.

Zerete

Cita de: Tearaway en 09 de Marzo de 2011, 12:38:11 PM

Argh, pero qué ascazo doy. Cuando yo hablo y me escucho mi voz no me desagrada, y de hecho tanto mi ex como mi pareja actual han destacado en innumerables ocasiones lo que les gusta mi voz y acento, pero es escucharme en una grabación, pensar que ellas realmente me escuchan así y sentir que por mucho que me lo repitan me están mintiendo vilmente.

¿eres azul y tienes las orejas alargadas y cola?

B.Ling

Cita de: Tearaway en 09 de Marzo de 2011, 12:38:11 PM

A mi tambien me gusta el acento  :cejas2:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Soyes, querría escuchar tu acento chicha.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

B.Ling

Cita de: Eriatarka en 09 de Marzo de 2011, 23:06:43 PM
Soyes, querría escuchar tu acento chicha.

Vale. Me acabo de despertar de la siesta. Es un buen momento.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Raedon

Raedon