Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo foro

Iniciado por Jesucristo, 03 de Marzo de 2011, 17:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Aun le quedan algunas cosillas por pulir, pero decime si os gusta:
elforoconbuenaletra :: Indice

Pretendo que sustituya a OT.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Book Antiqua le daría más carisma.

Marc0

Cita de: elViejo en 03 de Marzo de 2011, 17:22:17 PM

Ahora iba a parar pero me estas dando ideas.

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 03 de Marzo de 2011, 17:22:43 PM
Cita de: elViejo en 03 de Marzo de 2011, 17:22:17 PM

Ahora iba a parar pero me estas dando ideas.
Para o me logueo en mi nuevo foro. ¡Te lo advierto!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Por favor, no me pegues.

elViejo

Arial no puede ser, demasiado racista. Qué os parece arial black, tiene un poco de ambos bandos?

Jesucristo

¿Como eres tan falso de mandarme amenazas de baneo por MP y ahora decir en este tema que no te pegue?

elNuevo

El cabrón de marc0 se está forrando con la publicidad, y prefiero que siga siendo así, irnos ahora a un foro en blanco podría suponer un engaño para sacarnos de aquí que estamos seguros y luego matarnos.

Solo aceptaría una migración masiva a un foro que ya estubiera poblado, para fusionar comunidades y porque me parecería divertido.

Jesucristo

Yo en mi foro os prometo que podre mirar el correo de todas las tias que se registren y que lo compartire con quien me caiga bien.

wo ni i danio

no se puede hacer, ya lo he intentado  :(

y en otro sitio como admin  :(

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 17:32:34 PM
no se puede hacer, ya lo he intentado  :(

y en otro sitio como admin  :(

Que coño, en phpBB2 si que se podia. Yo era admin en un foro phpBB2 y podia!

elNuevo

Además Marc0 ha hecho  grandes cosas por este foro, como ponerle una polla a City17 de avatar, o leer los mensajes privados de Tanis y Naufragoja y comentarlos por mp. ¿Tu que has hecho?

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 03 de Marzo de 2011, 17:58:46 PM
Además Marc0 ha hecho  grandes cosas por este foro, como ponerle una polla a City17 de avatar, o leer los mensajes privados de Tanis y Naufragoja y comentarlos por mp. ¿Tu que has hecho?
¿Yo? Nada, tienes razon. Muera la iniciativa y volvamos bajo el ala de Marc0. Perdoname, oh gran Marc0.

¿Que mas mensajes privados has leido? ¿Puedes leer los mios?

Jack_Burton

A mí algún día me gustaría volver a ser administrador. Apenas duré cuando lo fui en su momento, y no pude disfrutar de eso que llaman erótica del poder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 03 de Marzo de 2011, 18:11:01 PM
A mí algún día me gustaría volver a ser administrador. Apenas duré cuando lo fui en su momento, y no pude disfrutar de eso que llaman erótica del poder.

No duraste menos que yo como coordinador 8)