Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ey, MAREA

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 17:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cuentanos que tal te la vida, y como ves tu futuro profesional.

Yo creo que acabo de ver hundido el mio. Muestrame como lo llevais en el pais de la vitalidad.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Que puta que es la gata de mi compañero de piso. Esta en celo y se esta ganando que comamos gata a la plancha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 17:54:05 PM
Que puta que es la gata de mi compañero de piso. Esta en celo y se esta ganando que comamos gata a la plancha.

Te has dado cuenta de que muchas tias para que las valoren y giren en torno a ellas solo saben calentar al personal?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 17:56:51 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 17:54:05 PM

Te has dado cuenta de que muchas tias para que las valoren y giren en torno a ellas solo saben calentar al personal?
Tengo al vivo ejemplo maullando a 7 metros y al borde de mi paciencia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

follatela, lo que rasca es la lengua y el pene, en la vagina no tienen esas cosas que le salen a spiderman para escalar paredes

los japoneses tienen que disfraazar a sus mujeres con orejas y colas de atrezo para poder follarse a una gata, no la desprecies solo porque abiertamente te dice que te quiere

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 19:07:16 PM
follatela, lo que rasca es la lengua y el pene, en la vagina no tienen esas cosas que le salen a spiderman para escalar paredes

los japoneses tienen que disfraazar a sus mujeres con orejas y colas de atrezo para poder follarse a una gata, no la desprecies solo porque abiertamente te dice que te quiere
Solo me la follaria si tuviese un monton de pollos para que la acompañasen al unisono al girar en el horno.

Jesucristo

Quiero decir, con un palo de acero ensartado desde el culo hasta la boca.

wo ni i danio

"follatela, lo que rasca es la lengua y el pene, en la vagina no tienen esas cosas que le salen a spiderman para escalar paredes"

coño, que bien rima, me voy a un combate de gallos