Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayssha, hablo en nombre de todos al decirte...

Iniciado por Loeva, 30 de Mayo de 2007, 13:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
No señores, limpiense las babas que no tamos de cumpleaños y no hay tarta, es que aquí la señorita ha aprobado hoy el examen práctico de conducir. Así que ya tenemos un nuevo peligro en la carretera  :P
Pues eso, muchachita, que nos alegramos todos mucho de que ya estés motorizada y ya sabes... Ponte el cinturón, protege tu vida, es muy importante... X-D

y de regalito pa ti, una de tíos :baba:

No pongo más que si no estos me pegan, pero en privado ya te pasaré algunas más jijijiji.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Ayssha

Estás pirada ¿lo sabías? X-D

Gracias por la felicitación, pero más importante es que he descubierto que los examinadores de tráfico son unos cachondos. Este es un fragmento de la conversación en el coche:

Profesor de autoescuela: ¿Qué te pasa, Paula?
Yo: que me comen los nervios
Examinador: mejor que te coman algo...

Yo y mi mente sucia... Si llega a estar bueno no apruebo ni de coña X-D

Ya os pondré mis horarios y rutas de conducción para que no salgáis a la calle XD

P.D: me gusta mi regalo :baba: Ponles un lazo y me los envías .

Cardemm

Cita de: AysshaEstás pirada ¿lo sabías? X-D

Gracias por la felicitación, pero más importante es que he descubierto que los examinadores de tráfico son unos cachondos. Este es un fragmento de la conversación en el coche:

Profesor de autoescuela: ¿Qué te pasa, Paula?
Yo: que me comen los nervios
Examinador: mejor que te coman algo...

Yo y mi mente sucia... Si llega a estar bueno no apruebo ni de coña X-D

Ya os pondré mis horarios y rutas de conducción para que no salgáis a la calle XD

P.D: me gusta mi regalo :baba: Ponles un lazo y me los envías .
Tranquila , con salir del país nos vale , no te molestes  :wink:

Starbook

Me alegro Ayssha ^^

Loeva el próximo peligro en las carreteras eres tú, no? X-D

Por cierto, el primero de la foto es el de Los Serrano :O ???

Troll

Yo aprobé el de carretillas y nadie me ha felicitado.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ilargi

Ayssha

Cita de: TrollYo aprobé el de carretillas y nadie me ha felicitado.

La próxima vez avisa, coño, que le hubiese puesto yo una vela a todos los santos.

San, ese día sí que sería yo feliz.

Ilargi, tienes suerte de que mi cuenta esté tan pelada, no tengo gasolina para llegar a Euskadi X-D

Shaiyia

Ayssha muchas felicidades!!!! No atropelles muchos ancianitos :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: ShaiyiaAyssha muchas felicidades!!!! No atropelles muchos ancianitos :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
A saber a los que matas tú solo al cruzarte con ellos con tu belleza y tu cuerpo de un ataque al corazón  :*

ilargi

Cita de: ShaiyiaAyssha muchas felicidades!!!! No atropelles muchos ancianitos :D

Saludos pa to@s

Atropéllalos jovencitos que dan más puntos   8)

Vincent Vega

Ayssha

Cita de: ilargi

Saludos pa to@s

Yo no distingo por edades, aropellaré a todo votante del PP que se cruce en mi camino X-D

Shaiyia

Cita de: Ayssha
Cita de: ilargi

Yo no distingo por edades, aropellaré a todo votante del PP que se cruce en mi camino X-D

X-DX-DX-DX-DX-D

Pues entonces tienes trabajo nena :lol:

Pasate por Valladolid y jugamos un partido de tenis en coche X-D

Saludos pa to@s