Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os enamorasteis?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Yo respeto mucho todos esos estudios sociologicos que vienen en los sobres de Phoskitos.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

No son sociológicos. Al menos involucraban análisis de las reacciones del cerebro ante la presencia de la persona amada.

Vamos, no creo que sea tampoco 100% fiable, pero de ahí a inventarse la naturaleza del estudio...
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 03 de Marzo de 2011, 21:36:08 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Marzo de 2011, 20:09:05 PM
le ví alto en el escalón de posibilidades

acabé cayendo en la tentación

Yo lo veo coherente. ¿Y vosotros?

No vengas a hablar tú de coherencia. Para mi es coherente, lo que pasa es que a ti te falta información.

Boone es amor

Troll

Por un momento llegué a creerme persona digna de recibir amor.

Me he desengañado finalmente y he vuelto a mi cueva de Troll. : (

Es Lupus

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 21:44:50 PM
Cita de: Es Lupus en 03 de Marzo de 2011, 21:12:00 PM
A ver, a ver, ¿a quién elijo?

Vas a morir solo y acabaras haciendole un agujero a tu cubo de Rubik. Por el lado rosa.

Ohhhh. :(

Troll

Cita de: Es Lupus en 03 de Marzo de 2011, 22:53:20 PM
Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 21:44:50 PM
Cita de: Es Lupus en 03 de Marzo de 2011, 21:12:00 PM
A ver, a ver, ¿a quién elijo?

Vas a morir solo y acabaras haciendole un agujero a tu cubo de Rubik. Por el lado rosa.

Ohhhh. :(

"Si fueras mujer me enamoraría de ti".

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

elViejo

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

elViejo

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 22:59:03 PM
Cita de: elViejo en 03 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM
Todos morimos solos.

Spoilers de Lost

Entonces sería: todos morimos solos o no o quizás acabemos en una realidad alternativa o en una isla con humo negro y osos pero no osos panda y estatuas y todos morimos solos o no morimos porque hay un loco y unos números de muerte. Niuniu :músicadeGiacchinoarrancalágrimas*

Crescendolls

Llevaba un par de días sin poder leer el foro pero este hilo me interesa. Leer a Ayssha y sus comentarios sobre formas de amar me ha hecho pensar en cómo es mi relación y hechos pasados.

Para empezar, en lo que a personalidad se refiere, ella y yo somos muy diferentes: ella es pasional, yo más bien frío, ella muy transparente, muy dada a expresar sus emociones, yo más bien opaco...

Eso se ha reflejado en nuestras formas de discutir, sin duda: ella se dispara, suelta la lengua y puede ser hiriente; yo encajo las cosas, las digiero y trato de no soltar alguna burrada.

Con eso se han producido episodios en que:

-Una chaqueta de punto que tengo acabó desgarrada por el cuello en un forcejeo.

-Otra vez, discutiendo, recibí una zancadilla que casi me hace caer (a la que respondí con un empujón).

Nunca, nunca me ha sentado bien ver discusiones y me ha dado vergüenza pensar en que yo pudiera ser parte de una en público... Pero a veces acabas explotando.

En fin... Si no fuera porque hay que tener un poco de paciencia (unas veces ella, otras yo) y perdonar los resbalones, estas cosas acabarían cómo el rosario de la aurora.

PD: Cabe añadir que con el tiempo estas cosas sabes manejarlas un poco mejor, pero siempre hay alguna riña.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Con mi actual forma de ver las relaciones, Crescen, lo que tú relatas como episodios normales de una relación, son motivo de ruptura para mí.

milarepa

lo mismo digo ayssha, para mi esas reacciones en una mujer serían de una desequilibrada mental y cuanto más lejos mejor.
:-*

Crescendolls

No sé qué te has imaginado, Sen, pero ella, de violenta, tiene bien poco. xD

Ayssha, por eso comentaba lo de la paciencia. Yo tengo mis defectos, que no son pocos, y ella siempre se ha mostrado comprensiva. Por otra parte, son formas de discutir (una más pasional, otra más fría) que son fruto de personalidades diferentes, difícilmente vamos a cambiar (la mía tiene unas ventajas e inconvenientes; la suya también).

No hemos tenido que lamentar muchas discusiones en 6 años (esas 2 y otra más reciente), y como decía, una parte y la otra se conocen más y se adaptan.

La cosa está, creo yo, en no tragar quina una y otra vez... porque al final la cosa explota y se va todo a la mierda.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentaclé

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2011, 15:42:32 PM
Con mi actual forma de ver las relaciones, Crescen, lo que tú relatas como episodios normales de una relación, son motivo de ruptura para mí.

+1

No aceptaría cruzar esos límites.

Tanis

Yo creo que con lo de que nos enamoramos de quien tenemos cerca no quiere decir sólo cerca físicamente, sino de aquellos que tú sientes cerca. Internet ha cambiado muchas cosas, una de ellas que podamos estar "cerca" de alguien pese a que nos separen cientos de kilómetros.

Estar cerca también es que veáis la vida de forma similar, que os apoyéis y ese tipo de cosas cursis que se os puedan ocurrir.

Por ejemplo, yo he tenido épocas de tener más trato con gente de aquí que con gente que estaba a mi lado a diario en el curro, pudiendo decir que los foreros estaban más cerca.

En cuanto al tema, yo me considero una persona "enamoradiza" (lo busco un poco, sí) y pongo comillas (aunque disgusten a Safer) porque no es un enamoramiento real, sino que me flipo un tiempo con chicas y después paso. Siempre pongo el ejemplo de la peli Trilogía de Nueva York donde Nick Nolte hace de artista súper famoso y... bueno, no voy a repetir la historia.

El caso es que aunque sé que suelo fliparme con tías y después se me pasa, cuando me enamoro, me enamoro, y para ello necesito el día a día, que se vaya cociendo poco a poco. Mis relaciones más serias siempre han sido así, empezando como amigos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.