Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os enamorasteis?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Marzo de 2011, 20:09:05 PM

No era lo que había a tiro, no me convenía, le ví alto en el escalón de posibilidades (como dices tú), pero aun así, después de medio año hablando acabé cayendo en la tentación, y ahí sigo.

Seis hasta tirarte a tentacle? venga ya, con cuanta gente estuvisteis mientras tanto, par de monjas, confesad la realidad

que guarradas hicisteis en mi seminairo? mira que a lo mejor manchasteis el colchon de la habitacion done tantas pajas nos hicimos los internos
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Sara_aguilera13

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 20:11:10 PM

No era lo que había a tiro, no me convenía, le ví alto en el escalón de posibilidades (como dices tú), pero aun así, después de medio año hablando acabé cayendo en la tentación, y ahí sigo.

Seis hasta tirarte a tentacle? venga ya, con cuanta gente estuvisteis mientras tanto, par de monjas, confesad la realidad

que guarradas hicisteis en mi seminairo? mira que a lo mejor manchasteis el colchon de la habitacion done tantas pajas nos hicimos los internos

Que hablase con él no significa que me mantuviera célibe. En la entrada te dan una funda protectora para el colchón que luego va a la basura^^

Boone es amor

Ringo Kid

Que hijos de trufilla

Que mal lo pase en ese puto centro, aparte de que me coincidio en la epoca en que deje de creer en Dios.

Tentaclé

Como habré comentado alguna que otra vez por aquí, Requiem, me calaron hondo unas palabras tuyas: "al final nos enamoramos de quien tenemos cerca". No recuerdo qué sentido querías darle, pero fue un comentario que, aisladamente, me hizo reflexionar. También San dijo alguna vez que prefería una bolsa de Cheetos pandilla que follar. A eso, curiosamente, también le di no pocas vueltas. Y a medida que lo hacía, iba desmitificando ese amor, ese cariño, esa magia. Por una temporada perdí casi por completo mi interés por las mujeres, me volví perezoso para con ellas. La asexualidad llegó, vio y venció. Su triunfo me dio igual, pero que me diera igual me intranquilizaba. Sin embargo, con el tiempo lo remedió la conversación, la alegría, la curiosidad y el espíritu aventurero de una señorita. Entonces me enamoré, teniéndola lejos y nada a nuestro favor, y cómo no, no la cambio ni por las mejores papas que pudiera parir Chester.  8)

PD. Aquello no era un seminario, era una orgía.

Es Lupus

A ver, a ver, ¿a quién elijo?

Preles

Yo nunca me he enamorado soy un ser muy triste,  :'(

Lacan

le ví alto en el escalón de posibilidades

acabé cayendo en la tentación

Yo lo veo coherente. ¿Y vosotros?
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Y qué es eso de que nos enamoramos de quien tenemos cerca? Menuda chorrada. Todo el mundo sabe (y así está arraigado en la cultura, de toda la vida) que nos enamoramos de gente que no hemos visto en nuestra vida y que vive a miles de kilómetros de distancia. Esta idea de que nos enamoramos de compañeros de trabajo, de amigos de la pandilla o de compañeros de la escuela es demasiado rompedora y no creo que haya alguien capaz de asimilarla.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Estoy de acuerdo con Safer, en mi amol infinito por Shaiyia no hay ni un gramo de trolleo.

Ringo Kid

Cita de: Es Lupus en 03 de Marzo de 2011, 21:12:00 PM
A ver, a ver, ¿a quién elijo?

Vas a morir solo y acabaras haciendole un agujero a tu cubo de Rubik. Por el lado rosa.

Kuranes

Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 19:26:23 PM
la mayoría de las españolas son muy porqueyolovago y no merecen la pena.

Ese es el problema, sí, y yo no tengo la paciencia necesaria para lamer chochos todos los días. Y menos de tías que en realidad desprecio, y encima de hacer ver que no, tienes que hacerlas creer lo mucho que las admiras, respetas y obedeces. A la mierrrrrda.

Naúfrago

Hasta que llega la chica adecuada y... ains.

Roy G. Biv

Cita de: Safer en 03 de Marzo de 2011, 21:38:53 PM
¿Y qué es eso de que nos enamoramos de quien tenemos cerca? Menuda chorrada. Todo el mundo sabe (y así está arraigado en la cultura, de toda la vida) que nos enamoramos de gente que no hemos visto en nuestra vida y que vive a miles de kilómetros de distancia. Esta idea de que nos enamoramos de compañeros de trabajo, de amigos de la pandilla o de compañeros de la escuela es demasiado rompedora y no creo que haya alguien capaz de asimilarla.

Supongo que, aunque nos duela, el roce hace el cariño. Y digo 'que nos duela' porque al final todo el misticismo se va.

Lacan

Varios estudios dicen que un 10% de las parejas de larga duración conservan la pasión prácticamente intacta.

Es una cuestión de azar. Primero, que seas una persona capaz de enamorarse. Segundo, que tu pareja también. Tercero, que lleguéis a conoceros. Cuarto, que os gustéis mutuamente.
Oh, las vampiresas!

Roy G. Biv

Cita de: Safer en 03 de Marzo de 2011, 22:07:41 PM
Varios estudios dicen que un 10% de las parejas de larga duración conservan la pasión prácticamente intacta.

Es una cuestión de azar. Primero, que seas una persona capaz de enamorarse. Segundo, que tu pareja también. Tercero, que lleguéis a conoceros. Cuarto, que os gustéis mutuamente.

Safer, con respecto al primer párrafo, no veo la conexión con lo que he dicho. Tal vez no lo haya comprendido.

Con respecto al segundo párrafo, para que se gusten mutuamente tal vez el contacto diario ayude, siempre dando por hecho que ambos sujetos se conocen y están dispuestos a enamorarse de alguien. Pero el cuarto paso, que es el importante, gustarse mutuamente, no es cuestión de azar. Y supongo que ahí entrará en juego el comentario de Ringo.