Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como os enamorasteis?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Te he entendido, pero yo digo que elija según sus principios. Ante la incertidumbre, por lo menos que no se traicione a ella misma.

Y por cierto, la gente con sobrepeso no creo que aguantase más. No sé por qué creo que eso de las reservas tiene trampa. Especulo, que conste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 01:04:05 AM
Imaginad que el año que viene una tormenta solar nos deja sin electricidad y quedamos sin suministro alimenticio. Ni agua, ni higiene. La mayoría de la gente se iría muriendo, excepto la gente con sobrepeso por sus reservas, y aquellos acostumbrados a vivir rodeados de basura. Digamos que chino puteiro sería el Dios del nuevo mundo.

Ocurriria como en The road y nos comeriamos los unos a los otros :nuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Espera, qué se está discutiendo, ¿si buscar una buena compañía a riesgo de quedarte solo, o quedarte con alguien que ni fu ni fa a tiempo? No lo entiendo. Al menos yo preferiría pasar el resto de mi vida como soltero a compartir mi tiempo con alguien que no quiero.

Lillis

Oye, Tanis, que yo no he dicho que sea un cualquiera.  :( De todas formas, creo que Safer me entiende mejor.  :(

Lillis

Odio las variables y lo que no se puede controlar y/o predecir.

Lacan

Cita de: Eriatarka en 10 de Marzo de 2011, 01:15:09 AM
Espera, qué se está discutiendo, ¿si buscar una buena compañía a riesgo de quedarte solo, o quedarte con una que ni fu ni fa a tiempo? No lo entiendo. Al menos yo preferiría pasar el resto de mi vida como soltero a compartir mi tiempo con alguien que no quiero.

Es que no es alguien que no quieres. No se trata de elegir entre esperar al amor de tu vida con probabilidad 75% y follarte cada día del resto de tu vida a un perro hiperlongevo con probabilidad 98%. Simplificando así los ejemplos también me hago yo un marco conceptual para la vida de puta madre.

Se trata de quedarte con alguien que SÍ quieres, pero que no es la persona totalmente adecuada para ti.

¿Quién te garantiza que es mejor rechazarla por si acaso?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Puff, si yo te contase. Pero me encanta la incertidumbre. Eso es la vida.

Hasta mañana, hoy ya he estado hasta demasiado tarde por aquí. Ha merecido la pena, he arreglado el portátil.

Lacan

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2011, 01:15:31 AM
Oye, Tanis, que yo no he dicho que sea un cualquiera.  :(

¿Lo veis?

Y luego soy yo el que no tiene inteligencia emocional ni entiende a los demás. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 01:18:12 AM

Yo en ese caso sí sabría cómo actuar. Pero no lo digo que me voy a la cama. Llevo todo el rato intentando decirte que aunque no sabes a ciencia cierta qué pasará, tú tienes directrices sobre tu vida y lo que te gusta o conviene. Tampoco es plan que me ponga a contar cosas demasiado personales.

Lacan

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2011, 01:18:44 AM

Sí. Seguro que si te dijera que te doy a elegir entre darte 1000 euros con probabilidad 100%, o darte 1000 euros o una hostia al 50-50, prefieres el segundo escenario. :roto2:

Duerme, sí, que tienes que tener la mente agotada de tanta brillantez. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2011, 01:18:44 AM

Hasta mañana, hoy ya he estado hasta demasiado tarde por aquí. Ha merecido la pena, he arreglado el portátil.

Hasta mañana Tanis  :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Eriatarka

Si esa persona no es lo suficiente adecuada para mí como para plantearme continuar con ella porque no encontré otra mejor...  Me niego, muy feo.

Lacan

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2011, 01:20:38 AM
Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 01:18:12 AM

Yo en ese caso sí sabría cómo actuar.

Ni de coña. Basta con ajustar niveles de incertidumbre. Te iría preguntando recursivamente:

¿Qué prefieres? ¿Una tía 10 con probabilidad 1% o una tía 1 con probabilidad 99%?
¿Qué prefieres? ¿Una tía 9.99 con probabilidad 1.01% o una tía 1.01 con probabilidad 98.99%?
...
¿Qué prefieres? ¿Una tía 1 con probabilidad 1% o una tía 10 con probabilidad 99%?

Acabarías quedándote indeciso en algún punto del continuo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Eriatarka en 10 de Marzo de 2011, 01:22:18 AM
Si esa persona no es lo suficiente adecuada para mí como para plantearme continuar con ella porque no encontré otra mejor...  Me niego, muy feo.

¿Y si es suficientemente adecuada para ti, pero no lo óptimo?
Oh, las vampiresas!

Eriatarka

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 01:26:31 AM
Cita de: Eriatarka en 10 de Marzo de 2011, 01:22:18 AM
Si esa persona no es lo suficiente adecuada para mí como para plantearme continuar con ella porque no encontré otra mejor...  Me niego, muy feo.

¿Y si es suficientemente adecuada para ti, pero no lo óptimo?

También lo óptimo.