Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El diario de Ringet Jones

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Hola, corazones! Siguiendo la estela de Densha Otoko, me sale de los putos huevos darle dinamismo a mi vida y voy a desafiarme a poner orden en el factor amoroso.

el día 14 me envio un sms una chavala y no le hice ni puto caso porque no tenia saldo, pero le he enviado otro por aquello del fifty fifty

no me siento muy inclinaod hacia ella pero he pensado que la vida hay que vivirla y que es buena chica y que bueno, en medio de este caos que es el universo pues me gustaria vivir una temporada romantica. Me creeis reprobable? Busco amor, y lo fuerzo.  :S :S :S :S :S :S

Me he puetso el chip: es dceir, me he convencido de que me mola, y asi cuando pienso en ella me noto mas detenido, envolvente, lento y sususrrante, estimulos inconscientes con los que se busca faorecer la atmosfera romantica en un entorno animal. al imaginarme hablando con ella me he notado asi, y quiero comprobar que sucedera en persona  :S

seguire informando de mis avatares amorosos, corto y cierro, roger, roger, comando enola gay, fuera y formando filas
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Ando mal de fondos, y nos broma, me podeis dejar pelas por paypal?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 18:40:24 PM
A pedir al Mercadona.

Cabrón, cuando supliques en el Diario de Patricia para hacerte la estetica un corte de mangas te pienso dar.

Jesucristo

Yo no suplico, tomo sin pedir pedir permiso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Yo te puedo dar 5€, es lo que me queda en la cuenta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

milarepa

lo mejor es que se lo dejes claro, que te gusta pero que no estás enamorado de ella.
:-*

Ringo Kid

Le voy a entrar.

blablabla post borrado en su mayor aprte Pero le entro. Releches.