Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver, a que edad justa perdisteis el virgo?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

:-m

Y cuanto tardais en llegar al prgasmo?

Y para ellos:

Que canales de tv os gusta evr nada mas acabar?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Ayssha

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 18:52:52 PM
¿Tardaste 18 años en tener un orgasmo?

Sí. Desde que nací hasta mi 18 cumpleaños.

Jesucristo

Aysha, creo que Requiem pregunta por el tiempo que tardas en tener un orgasmo, desde que empieza tu estimulacion genital hasta que llegas.

Eso responde a sus inseguridades y tiene un sentido pragmatico con el. Sin saber si podria hacerte disfrutar, este hilo no sirve para nada.

Ayssha

Vale, yo es que recuperé la virginidad y luego la volví a perder. Fui una virgen reconvertida...

Nah, ya en serio, creía que decía que cuándo conseguimos nuestro primer orgasmo después de empecer a tener relaciones sexuales. Estaba hablando con Amparo, del servicio técnico de ONO, mientras leía el post y no me enteré bien.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

:-*

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2011, 19:03:09 PM
Vale, yo es que recuperé la virginidad y luego la volví a perder. Fui una virgen reconvertida...

Nah, ya en serio, creía que decía que cuándo conseguimos nuestro primer orgasmo después de empecer a tener relaciones sexuales. Estaba hablando con Amparo, del servicio técnico de ONO, mientras leía el post y no me enteré bien.
Justamente ha venido uno de Vodafone a venderme cosas de internet.

Cooll Woter

Ringo Kid

Casi con 19 años.

Hice algo muy penoso, estaba cansado de esperar a tener una relacion sexual (vivia aislado y casi no veia nunca a otros seres humanos) y me plantee, por pasotismo, irme de putas. De putas para perder el virgo. Si, muy penoso. Para que? Para quitarme el fantasma de encima, es que estaba cansado de ver eso como un tabu. Que gilipollas. Pero bueno, no fui, eso que me quito.

no queria tener amor en mi vida. Tras ver la historia de mis padres, me hacia hasta daño sentirme unido a una mujer. Era horrible pensar en lo que eomos y en como se pierde el control. Ellos no se querian, se casaron por soledad.

entonces se me acerco una buena chica que no sabia que yo era subnormal y penso que era un buen chico, yo la aparte mucho porque me violentaba ver que alguien se me acercase tanto y a pesar de lo mal que em porte con ella siguio ahi y ahi. yo creia que era por baja autoestima. Pero era porque yo el recodaba a ella, y ella acababa de salir de algo muy duro y no podia evitar verse reflejada en mi. Salvandome a mi salvaba lo que ella creia que habia que salvar en el mundo.

Siendo hombre y mujer, nacio lo sexual.

Jesucristo