Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

post oficial, preguntale a ringo

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Marzo de 2011, 18:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 19:57:47 PM
pues yo quiero que sigas escribiendo, sino este foro es un rollo, hoy lo has animado un poco, quizás es que te falte amor.

me falta dinero, hoy tenia que haberme conseguido una plaza que me ayudase a reparar deudas, vaya mierda
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Griton de dolares

Que coño, si estas en la empresa con mas "empleados" de Spian, INEM. S.L.

milarepa

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 20:00:07 PM
Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 19:57:47 PM
pues yo quiero que sigas escribiendo, sino este foro es un rollo, hoy lo has animado un poco, quizás es que te falte amor.

me falta dinero, hoy tenia que haberme conseguido una plaza que me ayudase a reparar deudas, vaya mierda

en españa esta el tema jodido, emigra si puedes, sobre todo si tienes estudios.

:-*

Ringo Kid

Como toca los huevs CURRAR TANTO y que no sirva de nada.

Ringo Kid

jajajajajaja, que gilipollas soy

es que me parece increible, 10 años de esfuerzos y yo sujetandome a una posibilidad minima de que todo saliera bien

SUB-NOR-MAAAL

Griton de dolares

Pero chico, que estamos en Espiña y eso es el pan de cada dia.

Dale las gracias a la terna de empresaurios, politicos y banqueros.

milarepa

ponte un gin tonic, buena música y a disfrutar.

mañana a reponerse y a luchar.

Griton de dolares

Otro como Zp, mirando al futuro con la misma cantinela. Diselo al que lleve un par d años parado a ver que te contesta.

Roy G. Biv

Hola.

¿Y qué hay de tu vida privada? ¿Te es fácil ponerte la máscara a la hora de entablar relaciones sociales? ¿Te conocen de verdad tus amigos? ¿Cuando sales de casa y tienes que aplicar las normas diarias de convivencia, cómo te comportas?

Gracias.

Griton de dolares

milarepa

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2011, 20:11:28 PM
Otro como Zp, mirando al futuro con la misma cantinela. Diselo al que lleve un par d años parado a ver que te contesta.

nadie dijo que fuera fácil, los políticos no van a solucionarte nada, tienes que ser tu mismo, si en españa está jodido sal del país, yo tengo familiares currando en china porque aquí no hay curro no mendigando 400 € para comer como muchos.

el futuro es mucho más negro de lo que es ahora.

milarepa

Cita de: Roy G. Biv en 03 de Marzo de 2011, 20:12:13 PM

Hola.

¿Y qué hay de tu vida privada? ¿Te es fácil ponerte la máscara a la hora de entablar relaciones sociales? ¿Te conocen de verdad tus amigos? ¿Cuando sales de casa y tienes que aplicar las normas diarias de convivencia, cómo te comportas?

Gracias.

supongo que habrá estudiado algo de psicología, refuerzo positivo y negativo.

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 20:14:49 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2011, 20:11:28 PM

nadie dijo que fuera fácil, los políticos no van a solucionarte nada, tienes que ser tu mismo, si en españa está jodido sal del país, yo tengo familiares currando en china porque aquí no hay curro no mendigando 400 € para comer como muchos.

el futuro es mucho más negro de lo que es ahora.

Los politicos no van a hacer nada hasta cierto punto, pues son los que tienen que facilitar la vida a los ciudadanos por delante de las empresas. Y estan haciendo justamente lo contrario, ahi tienes a Telefonica con 10 mil millones de €ypos de beneficio y SIGUE LARGANDO A GENTE AL PARO.

Y eso lo permite el gobierno porque sigue aceptando ERES gracias a una reforma laboral con la que los empresaurios se estan relamiendo.

Roy G. Biv

Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 20:15:50 PM
Cita de: Roy G. Biv en 03 de Marzo de 2011, 20:12:13 PM

Hola.

Gracias.

supongo que habrá estudiado algo de psicología, refuerzo positivo y negativo.

No creo que alguien que ha estudiado psicología se limite a utilizar una herramienta tan baladí como la del refuerzo positivo y negativo. Eso del refuerzo son las galletitas que utiliza lutien para enseñar a sus mascotas a comportarse como seres domesticados.
Es como si a F. Dostoyevski le preguntasen el por qué de la oscuridad en sus obras y alguien comentase que, probablemente, el maltrato que le dio su padre a su madre fuese un hecho relevante en su vida.

milarepa

pues ya te digo que en las relaciones sociales es el que mejor funciona.