Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

post oficial, preguntale a ringo

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Marzo de 2011, 18:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

bah... salia a veces, pero no le sacaba jugo a la noche.

eso si, descubrie el froti-froti, si a una femina le haces froti-froti a las tantas de la mañana, se pone catxonda, y tal, en medio de esa neblina que cubre las altas horas de la madrugada donde todos estan mas palla que paca y todo subyace a oscuras como salido del mausoleo del hemisferio derecho del cerebro :[

nunca me he culturizado voluntariamente, tan solo intentaba echarle cosas al puchero poque estaba semivacio emocionalmente
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Roy G. Biv

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 22:35:03 PM
bah... salia a veces, pero no le sacaba jugo a la noche.

eso si, descubrie el froti-froti, si a una femina le haces froti-froti a las tantas de la mañana, se pone catxonda, y tal, en medio de esa neblina que cubre las altas horas de la madrugada donde todos estan mas palla que paca y todo subyace a oscuras como salido del mausoleo del hemisferio derecho del cerebro :[

nunca me he culturizado voluntariamente, tan solo intentaba echarle cosas al puchero poque estaba semivacio emocionalmente

Una vez dijiste exactamente eso como técnica de ligue: rozamiento involuntario por el cuello de la víctima a la hora de ponerte el abrigo. La verdad es que me sonó extraño, no pensaba yo que por frotar por ejemplo en un cuello, la mujer fuese a perder tanto el control como para cambiar de opinión y querer hacer algo más contigo sin antes haberlo planeado.

Dijiste en más de una ocasión que a la hora de leer, coges y te saltas partes de la obra, e incluso a la hora de estudiar, barajas tus folios como cartas un jugador viciado y luego, con las páginas desordenadas, estudias. ¿Cuántas hojas te saltas en un libro de lectura? ¿Funciona el método de barajeo de apuntes? ¿No es más fácil hacerlo por el método clásico?

Troll

Éste sabe demasiado. Utiliza tus nuevos poderes para eliminarlo antes de que sea tarde.

Ringo Kid

Aprobar no es cuestion de estudiar a secas, tb influye la suerte.

No te ha dado clase nuna el tipico profe de quien no sabes que coño te puede llegar a preguntar y caen cosas insospechables y raras? Las notas no indican lo que es cada cual, solo cierto nivel aparente.

Newton tenia un expediente mediocre.

Roy G. Biv

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 22:52:24 PM
Aprobar no es cuestion de estudiar a secas, tb influye la suerte.

No te ha dado clase nuna el tipico profe de quien no sabes que coño te puede llegar a preguntar y caen cosas insospechables y raras? Las notas no indican lo que es cada cual, solo cierto nivel aparente.

Newton tenia un expediente mediocre.
No te preguntaba por tus notas, que en el fondo, aprendes más por ti mismo que por la carrera. Con respecto a la forma esa de leer que tienes, ¿por qué lo haces? Es que me resulta curioso que desde el final de tu adolescencia decidas ir leyendo las obras a trompicones.

Es una pregunta que haría a Yago también: ¿Prefieres a una novia que te estabilice, o que sea como tú y comparta esa incomprensión?

Pregunta importante:

¿Decidiste seguir con tu aislacionismo, inteligente pero solo, como Kuranes, o preferiste hacerte pasar por alguien normal, como uno más en el rebaño?

Cita de: Troll en 03 de Marzo de 2011, 22:50:23 PM
Éste sabe demasiado. Utiliza tus nuevos poderes para eliminarlo antes de que sea tarde.

Troll, si tú supieras...

Troll

Ringo Kid

Yo no soy nadie especial. Un copo de nieve de distinta hechura, deshaciendose velozmente antes de que apenas nadie perciba sus diferencias reales.   :roto2gay:

Roy G. Biv

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 23:18:10 PM
Yo no soy nadie especial. Un copo de nieve de distinta hechura, deshaciendose velozmente antes de que apenas nadie perciba sus diferencias reales.   :roto2gay:

Y con todo ello, además yo también sé que no hay copos de nieve iguales, por lo que, a parte de haberte pillado la gracia oculta, tu mensaje es aun más evidente.

Ahora responde a lo que te he pedido.

Cita de: Troll en 03 de Marzo de 2011, 23:17:25 PM

Pero no sé nada.

Eres Einstein.

Preles

wo ni i danio

es safer o el propio requiem?

el vigilante que lo sabe todo, digo

Ringo Kid

Cita de: Roy G. Biv en 03 de Marzo de 2011, 23:25:07 PM

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 23:18:10 PM

Y con todo ello, además yo también sé que no hay copos de nieve iguales, por lo que, a parte de haberte pillado la gracia oculta, tu mensaje es aun más evidente.

Ahora responde a lo que te he pedido.

Cita de: Troll en 03 de Marzo de 2011, 23:17:25 PM

Pero no sé nada.

Eres Einstein.

Casi mejor te envio a la mierda, parasito de los cojones.

desole

este poots es como un consultorio sexual??? :o

Ringo Kid

Cita de: desole en 04 de Marzo de 2011, 02:40:19 AM
este poots es como un consultorio sexual??? :o

Siempre pensando en lo mismo, raza de bonobós.